• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parejas rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SergioGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si va a ser sorpresa, es difícil porque no podrás probarlo antes. Pero en tu lugar iría con toda calma a un CO para que ambos lo prueben.

Necesitan consensar los modelos, otro aspecto que pueda complicar el asunto. No dejes de compartir tu decisión.

Para mí la pareja Datejust. Con eso no te equivocas.

Estoy en tu mismo caso con el tamaño de las muñecas. gracias con el consejo!!!!

muchas gracias vecino!!!

jajajajajajja muy bueno!!! la verdad que la idea no me gusta muxo.

saludos

es la mejor respuesta del foro!!!!! jejejejejejejeje

saludos

Si la pasta no es problema, Yacht Master seria mi elección. Otra que me gusta sería Explorer 39mm y Explorer 36mm (como Seneca7 y su marido) pero al estar este ultimo descatalogado va a estar jodidillo de encontrar

Tienes razon Miguel, la pareja de Explorer 36 y 39 creo que son la mejor, pero hay que ver si encuentras el de 36...

Última edición:
submariner para ti y datejust 36 mm para ella

Esa es una magnífica opción. El Explorer es lo único que me gusta de lo nuevo que han hecho.

Pues yo últimamente veo muchos SUBMARINER o GMT en las muñecas de las Señoras del Foro.....
Asi que...uno de cada, o un SUB HULK y un SUB DATE.....(vaya pareja)....

Ahora, aqui en casa se mueve un Sub LV y un Precisión Date

Un saludo

Desde luego valorando los gustos de ella, pero también el tamaño de su muñeca, ya que hace poco estuve en la misma tesitura y aunque quería para ella el Explorer de 36mm finalmente me decante por un Air King 34mm y no pude acertar mas de pleno, para mi lo tuve mucho mas fácil :D.

Un Sub para ti y un Air-King para ella...o si su muñeca lo aguanta, dos Subs.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie