• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pareja de Japos a la enfermería

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Pues lo dicho, me estoy mudando y además de perder todas las cajas y papeles de los Rolex he encontrado estas dos piezas que llevan al menos un par de años olvidadas (quizá más)

Ambos fallan. El 7002 (pone 7002-700L) arranca y funciona 20/30 segundos con el movimiento pero no carga.

El otro ni siquiera amaga a arrancar. Creo que recordar que Juanra de Áncora me dijo que no merecía la pena meterles mano, pero me han vuelto a reconquistar.

Donde pueden verlos (Asturias) para devolverlos a la vida? Me estoy iniciando en reparar alguna cosa pero esto me viene suuuuupppppeeeeer grande me temo.

Gracias y feliz tarde de domingo
IMG_2113.webp

IMG_2114.webp

IMG_2110.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky y cout
Pues no sabría si llorar, o felicitarte por sendas pérdidas y hallazgos…

Respecto a los Seikos “hallazgo”, nuestro compañero Atmorte, te pilla cerca geográficamente, y más todavía en este Foro, y seguro que te soluciona el tema.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Pues no sabría si llorar, o felicitarte por sendas pérdidas y hallazgos…

Respecto a los Seikos “hallazgo”, nuestro compañero Atmorte, te pilla cerca geográficamente, y más todavía en este Foro, y seguro que te soluciona el tema.
Anotado! Gracias

Las pérdidas son de broma. Es que ya es un clásico cuando preguntas por un rolex y no tiene caja ni papeles, que SIEMPRE son únicos propietarios pero perdieron toda la dotación en una mudanza. De ahí la coña

Abrazo!

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Compi ahora estoy probando a llevarle relojes a Lanfer en Gijón. De momento solo puedo hablar de la profesionalidad en las comunicaciones, aún no he recibido el reloj por lo que no puedo hablar de los resultados en experiencia propia.

Otro del que me han hablado bien está en Oviedo se llama Casaprima, pero se comenta que tiene bastante trabajo y tarda.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Compi ahora estoy probando a llevarle relojes a Lanfer en Gijón. De momento solo puedo hablar de la profesionalidad en las comunicaciones, aún no he recibido el reloj por lo que no puedo hablar de los resultados en experiencia propia.

Otro del que me han hablado bien está en Oviedo se llama Casaprima, pero se comenta que tiene bastante trabajo y tarda.
Gracias! Había olvidado a Lanfer. Le lleve algún Omega años ha, y siempre bien.

Abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie