• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parece que la espera del gmt cerámico no será tan larga

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, compañeros. Ayer me llamaron del CO, para decirme que era de los primeros de la lista. Me llamaban para confirmarme el precio, decirme que esperan recibirlos en Julio y que dependiendo de las unidades que reciban se alargará más o menos mi entrega. Si reciben la cantidad que preveen, calculan que en dos meses desde que empiecen a recibir, lo tendré. Por tanto, si todo sale según lo previsto, para septiembre. Igualmente me dijeron que en mes y medio les suelen avisar el número de entregas que van a recibir y me informarán en cuanto lo sepan.

Felicidades,el gmt mixto parece que esta llegando ya.
9d6167d5b45ffab493004cfaf3b54b0f.webp

Pero la lista de espera del jubilé no iba ser peor que le daytona? :huh:

A ver que pasa... pero por mucho que tarde no será nada comparado con la espera del daytona C.

S2

Depende de en qué ciudad estés, aquí en Madrid me parece que va para largo.

Felicidades Patricio! Yo seguiré esperando un Daytona blanco, no tengo prisa, pienso seguir vivo al menos 60 añitos más.

Pero la lista de espera del jubilé no iba ser peor que le daytona? :huh:
Si al final los relojes hay venderlos...... con listas y a pvp, pero vender es necesario para cualquier empresa incluida la rolex.

Eso es bueno para todos y deberíamos estar encantados

Excelente noticia para todos, las listas son una lacra, no permite a los verdaderos aficionados tener los relojes deseados y generan especulación.

Ojalá rolex alimentara de Daytona de acero a todos los q desean uno, fin de la especulación. No ocurrira... pero desearlo...

Es que ya lo dije en su día. Después de la putada que les han hecho a los que compraron el de oro no tiene sentido que saquen tiradas ridículas. Ese modelo será una Cash cow y si no al tiempo.

Serios en las formas el CO al que acudiste compañero, me temo que todos no son iguales

Aquí en mi ciudad me han dicho qué hay 7 en la lista... nada mal ;-)

Es que ya lo dije en su día. Después de la putada que les han hecho a los que compraron el de oro no tiene sentido que saquen tiradas ridículas. Ese modelo será una Cash cow y si no al tiempo.

Qué es un cash cow?

Se nota que no entro mucho al foro,jeje
Ando perdido en la terminología Rolexil

Se nota que ando tieso perdido:ops:
Organiza una comilona y nos actualizamos sobre todos los temas. Un abrazo!

Sera el nuevo nokia 3310 que lo lleva hasta el mendigo del barrio??? Posiblemente.... mi apuesta es si

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie