• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Para no precipitarme... ¿Podeis recomendarme alternativas a este reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Desde que lo vi hace un par de semanas me está llamando. Pero claro, no quiero precipitarme y enterarme luego de que había otro parecido de otra marca que pudiera gustarme más, aunque a ese precio lo dudo (cuesta unos 90 €).

m185s4.webp

Me gusta por los números romanos y la textura de la esfera. Si conocéis alguno parecido con esas características, automático o de carga manual, y que tenga un tamaño de entre 38 y 42, me encantaría echarle un vistazo. No querría gastarme más de 250 €.

Hola, mi opinión es que sigas ahorrando y te compres algo de Frederique Constant o parecido.
frederique-constant-frederique-constant-persuasion.webp

a ver el orient bambino si te gusta

yo creo que el compañero pide una alternativa a ese reloj que le gusta en un abanico de precios parecido; proponerle un reloj 20 veces más caro no me parece una opción. Sobre todo cuando ya marca un límite de 250 euros.
Por cierto, Orient tiene algun modelo de vestir fondo blanco muy bonito, pero ni tiene esa textura que tanto te gusta ni numeros romanos.

Última edición:
Buenos días comdexfall.

Te pego un enlace, a ver si funciona, se sale un poco de presupuesto, pero lo demás te puede encajar:

lostlink.jpg

Un saludo.

EL Frederique es un gran reloj, pero se te va ir de precio mucho.
No se el precio de este tissot, pero en Suizos seguro que es el más asequible aparte de los Hamilton:

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Yo iría por el Seagull, un reloj manufactura y por ese precio... Si te gusta seguro que no te defrauda :ok::

Gracias a todos por las sugerencias.

El Frederique me gusta, mucho, pero está totalmente fuera de mi presupuesto. No obstante soy positivo, dentro de poco me tocará la lotería y me lo compraré seguro.

El Orient ya lo estuve viendo pero efectivamente, le falta la textura, que es lo que me enamora del Seagull.

Respecto al Tissot, me parece precioso. Voy a ver si encuentro algún precio reducido por Internet y de paso este finde iré al Corte a ver si lo tienen para verlo en directo.

El Frederique me gusta, mucho, pero está totalmente fuera de mi presupuesto. No obstante soy positivo, dentro de poco me tocará la lotería y me lo compraré seguro.

El Orient ya lo estuve viendo pero efectivamente, le falta la textura, que es lo que me enamora del Seagull.

Respecto al Tissot, me parece precioso. Voy a ver si encuentro algún precio reducido por Internet y de paso este finde iré al Corte a ver si lo tienen para verlo en directo.
Ya nos contarás ...

El precio de catálogo de este modelo es 435 euros

Lo veo clavado al Tissot Le Locle, que va de fabula.
De precio tiene que estar un poco maw alto de lo que pides, pero merece la pena.

Alguna alternativa más al Tissot?

Pues yo no soy para nada de chinos, pero en este caso haré una excepción. Seagul es la unica marca que merece algo de atencion. Ademas pone sin tapujos lo de China Made. Acabados buenos y un movimiento que no suele fallar. ¿90 euros para tener un representante chino? Pues si que merece la pena. Mas no me gastaria. :ok::

Última edición:
Buscando info en la web sobre el Tissot he visto que pone que la esfera es plateada en lugar de blanca. En las fotos parece blanca, de que color es? O es que hay varios versiones?

Dos cosas...si te gusta el seagull comratelo, no te vas a arrepentir, buena maquinaria y buenos acabados...y segundo me gusta mucho mas que el FC...a ese lo veo sosete...saludos

Buscando info en la web sobre el Tissot he visto que pone que la esfera es plateada en lugar de blanca. En las fotos parece blanca, de que color es? O es que hay varios versiones?

En la página del enlace del mercante reza: Dial blanco texturizado.

Alguna alternativa más al Tissot?

Un pelín más caro, claro nos estamos alejando del presupuesto:
Este es parecido de aspecto, no tiene números romanos, ignoro si lo hay con ellos:

lostlink.jpg

Un saludo.

Gracias a todos, no os doy más la brasa con el tema. Ahora toca pensar, echar cuentas y meditar, pero por 90 € del SG creo que los otros lo van a tener un poco crudo de momento... :whist::

A mi me costó menos de 600 euros hace tres años en la relojería Galan de Santander, no se porque dices que vale 20 veces más, en tres años no creo que haya subido tanto.
Un saludo.

a ese precio y con esos niveles de acabados no hay alternativa

Puedes mirar los Orient CFD0E00W, creo que se acerca bastante a lo que quieres

Ve a por el Seagull, movimientos probados, y acabados muy muy dignos.

Este se sale un poco de tu presupuesto pero es precioso y tiene cierto parecido al que indicas.

SSA021J2.webp

Seiko Premier SSA021J2, lo tienes en los mercantes.

Un saludo y suerte.

Yo iría por el Seagull, un reloj manufactura y por ese precio... Si te gusta seguro que no te defrauda :ok::

Que sea manufactura no implica que sea bueno.... por favor... estamos flipados?

Esa máquina es una *********

He dicho

P.D guarda un poco y te compras un Tissot Le-Locle

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie