Hola compañero.
Yo no voy a recomendarte ninguna alternativa, yo voy a recomendarte que vayas a por el Sea-Gull si es el que te ha gustado.
Yo lo tengo. Ese mismo. Lo compré en una conjunta de Hablemos de Relojes hace algún tiempo y lo conseguí por algo menos de los 90€ por los que dices que lo has encontrado, pero aún así, yo los pagaría.
La única pega que le saco es que el cristal es mineral. Por lo demás es un peluco bien cuco, con remonte manual, parada de segundero, manufactura y además es precioso. Algo pequeño para los estándares actuales quizá, lo que para mí no es una desventaja, porque un reloj de vestir tamaño paellera (+ de 40 mm.) es más hortera que un repollo con lacitos. EMHO.
Si te dejas influenciar por los prejuicios de otros foreros hacia la relojería china, vas a perderte un mundo que te va a sorprender. Estos Sea-Gull juegan en otra liga que los (inmerecidamente a veces) denostados Parnises.
Y lo del día de la semana en mandarín y el "CHINA MADE" a las seis es un puntazo.

Hazme caso y a por él. La diferencia de precio entre un Le Locle, por ejemplo, y éste no merece la pena. El Tissot es uno de los modelos más básicos de la gama del Grupo Swatch, con un calibre genérico compartido con otros muuuuuchos relojes. El Sea-Gull tiene caracter propio, es precioso, monta un calibre fiable y robusto (e insisto, de manufactura), y cuesta cuatro duros.
Si te decides por él no va a decepcionarte.
Sent from my Zapatófono using Forum Runner