• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para no precipitarme... ¿Podeis recomendarme alternativas a este reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buscando info en la web sobre el Tissot he visto que pone que la esfera es plateada en lugar de blanca. En las fotos parece blanca, de que color es? O es que hay varios versiones?

La esfera es blanca... no se pq dicen plateada... le dará mas glamour 😛

Salutes

P.D yo lo tengo y es blanca

Puedes mirar los Orient CFD0E00W, creo que se acerca bastante a lo que quieres

Gracias, ese me gusta bastante. Voy a buscar más info.

Respecto a Seagull, yo pensaba que era un fabricante más que digno, no a la altura de un suizo, pero de ahí a decir que sus movimientos son una mierda. ..

Gracias, ese me gusta bastante. Voy a buscar más info.

Respecto a Seagull, yo pensaba que era un fabricante más que digno, no a la altura de un suizo, pero de ahí a decir que sus movimientos son una mierda. ..

Pues que no te engañen.... son una auténtica lotería

Salutes

Creo que compres lo que te guste pero a veces es mejor ahorrar un poco y esperar para comprar lo que realmente quieres y no comprar algo por precio.

Que sea manufactura no implica que sea bueno.... por favor... estamos flipados?

Esa máquina es una *********

He dicho

P.D guarda un poco y te compras un Tissot Le-Locle

Donde digo yo que sea bueno o malo, y que digas que es una mierda, por el precio que tiene a ver si encuentras por ese precio una alternativa mejor. Pero vamos creo que el único flipado eres tú, que lees cosas que yo no he puesto.

El ahorro es de tres o cuatro veces el valor del reloj, a mí que sea manufactura me da igual pero a muchos os gusta decirlo según os convenga, y en este caso lo es te guste o no.

Y ya puestos a fliparme mejor que te compre uno a ti y todos contentos, bueno miento tu más.

Última edición:
EL Frederique es un gran reloj, pero se te va ir de precio mucho.
No se el precio de este tissot, pero en Suizos seguro que es el más asequible aparte de los Hamilton:

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

No vale mas de 430 Euros

Donde digo yo que sea bueno o malo, y que digas que es una mierda, por el precio que tiene a ver si encuentras por ese precio una alternativa mejor. Pero vamos creo que el único flipado eres tú, que lees cosas que yo no he puesto.

El ahorro es de tres o cuatro veces el valor del reloj, a mí que sea manufactura me da igual pero a muchos os gusta decirlo según os convenga, y en este caso lo es te guste o no.

Y ya puestos a fliparme mejor que te compre uno a ti y todos contentos, bueno miento tu más.

Aun regalado para mi sería una mierda... prefiero un Marea de 30€ al menos el precio no está hiperhinflado y da bien la hora

Y lee bien lo que has escrito pq no me he inventado nada..... igual no te entiendes a ti mismo

Salutes

Aun regalado para mi sería una mierda... prefiero un Marea de 30€ al menos el precio no está hiperhinflado y da bien la hora

Y lee bien lo que has escrito pq no me he inventado nada..... igual no te entiendes a ti mismo

Salutes

Me entiendo perfectamente igual eres tú el que tiene que volver a aprender a leer

Saludos

Será eso.

Buenas noches

Sin ánimo de polemizar pero para aclararte las ideas, me has llamado en toda la cara flipado de primeras.. y enfermo de segundas... por darle razones a un forero de ahorrarse 300€ por un reloj que de primeras ya le gustaba y hablaba de 90 euros no de 1000 ni de 2000. Además viniendo de un señor como tú con más de 8000 mensajes y además patrocinador del foro, me esperaba como poco un mínimo de educación y respeto, a parte de conocimientos en la materia, por lo menos lo tenías tan fácil como criticar al reloj sin tener que insultar a nadie. De todas formas estaré atento de que presentes tú colección de Mareas de los cuales tan buena opinión te merecen (teniendo Mareas para que gastarse más de 30€ en un reloj que según tu razonamiento, siendo generoso, tiene un precio super-ajustado y da bien la hora, seguro que mañana tienes otro) aunque la verdad dudo mucho que hayas tenido ni un Marea ni un Seagull en la mano y menos en la muñeca. Lo dicho a cuidarse. Saludos !!

Última edición:
Seagull 1963 de hace mes y medio, comprado en tienda española, sólo funciona el dial de los segundos, asi que sólo se puede cronometrar un minuto, la magia de lo chino.

Efectivamente los Seagull son una auténtica lotería, y no es por casualidad ni porque me salga de las narices decir esto, sino porque actualmente la gran mayoría de las factorías chinas carecen totalmente de controles de calidad, asi que si sale una pieza defectuosa te la comes con patatas, y vete tu a reclamar a la Prefectura de Manchuria.

Asi que según mi punto de vista y mi experiencia, puedes comprarte un relój que te de la hora, o una caja con tripas chinas que te vaya dando lo que le salga del áncora...

Eso si, 90€ por un calibre manufactura, qué chollazo! :flirt:

Relájate hombre...Creo que lo mejor sería leerte los comentarios del compañero atmorte de nuevo, no te llamo flipado en ningún momento...Y el resto que dices...:nea:

Sin ánimo de polemizar pero para aclararte las ideas, me has llamado en toda la cara flipado de primeras.. y enfermo de segundas... por darle razones a un forero de ahorrarse 300€ por un reloj que de primeras ya le gustaba y hablaba de 90 euros no de 1000 ni de 2000. Además viniendo de un señor como tú con más de 8000 mensajes y además patrocinador del foro, me esperaba como poco un mínimo de educación y respeto, a parte de conocimientos en la materia, por lo menos lo tenías tan fácil como criticar al reloj sin tener que insultar a nadie. De todas formas estaré atento de que presentes tú colección de Mareas de los cuales tan buena opinión te merecen (teniendo Mareas para que gastarse más de 30€ en un reloj que según tu razonamiento, siendo generoso, tiene un precio super-ajustado y da bien la hora, seguro que mañana tienes otro) aunque la verdad dudo mucho que hayas tenido ni un Marea ni un Seagull en la mano y menos en la muñeca. Lo dicho a cuidarse. Saludos !!

Compañero, noto cierta tensión. No veo en ninguno de los mensajes anteriores, que Atmorte diga que Alrod es un flipado. No veo que Atmorte hable de relojes de 1000, ni de 2000€, cuando lo que recomienda inicialmente es un Tissot. No entiendo porqué un forero con 8000 mensajes, por el hecho de llevar un patrocinio, tiene que aguantar carros y carretas, y no podría perder los papeles. Amén, de que no veo en donde te haya insultado. La opinión de Atmorte será tan válida como la de Alrod. Digo yo!!!.

EMHO, no me arriesgaría con un chino. Parnis y Seagull son, seguramente, las marchas de chinos "asequibles" más interesantes, pero Orient, Seiko, Tissot y Frederique Constant son muy superiores en calidad, fiabilidad y precisión. Esos 90€ pueden salir baratos o muy caros si se avería.

Seiko y Orient constituyen alternativas asequibles (según modelo), con movimientos manufactura, pero de una calidad más que contrastada a la altura de muchos suizos de mayor renombre.

Buenos días, compañero te voy a dar mi humilde opinión.

Como a ti me gustan los relojes texturizados con números romanos. Cuando adquirí este reloj, (sólo fechador a las 3), ya tenía el mismo con numeración árabe. Conocía el resultado de su movimiento automático, con parada de segundero. La suavidad de su remonte manual, a la vez de la comodidad de la corona por su tamaño. Su precisión aceptable.

La esfera con unas manecillas azul tornasol está muy lograda, sus 31mm facilitan la lectura, así como el texturizado central le dan un toque de elegancia.

Como el reloj es de 38mm se le ha dotado de una garras curvadas un poco dimensionadas. Se adapta bien a una muñeca de 17cm.

Correa de piel firmada, lo mismo que la hebilla completa el conjunto.

Sin pretender competir con nadie es un reloj que cumple su cometido a un precio difícil de superar y de una marca con más de 50 años haciendo relojes. No conozco otro similar.

La leche, la que se ha liado en un momento. Haya paz por favor.

Agradecería que alguien pudiera recomendarme también un japonés simular a ese seagull.

Hola compañero.

Yo no voy a recomendarte ninguna alternativa, yo voy a recomendarte que vayas a por el Sea-Gull si es el que te ha gustado.

Yo lo tengo. Ese mismo. Lo compré en una conjunta de Hablemos de Relojes hace algún tiempo y lo conseguí por algo menos de los 90€ por los que dices que lo has encontrado, pero aún así, yo los pagaría.

La única pega que le saco es que el cristal es mineral. Por lo demás es un peluco bien cuco, con remonte manual, parada de segundero, manufactura y además es precioso. Algo pequeño para los estándares actuales quizá, lo que para mí no es una desventaja, porque un reloj de vestir tamaño paellera (+ de 40 mm.) es más hortera que un repollo con lacitos. EMHO.

Si te dejas influenciar por los prejuicios de otros foreros hacia la relojería china, vas a perderte un mundo que te va a sorprender. Estos Sea-Gull juegan en otra liga que los (inmerecidamente a veces) denostados Parnises.

Y lo del día de la semana en mandarín y el "CHINA MADE" a las seis es un puntazo. :D Hazme caso y a por él. La diferencia de precio entre un Le Locle, por ejemplo, y éste no merece la pena. El Tissot es uno de los modelos más básicos de la gama del Grupo Swatch, con un calibre genérico compartido con otros muuuuuchos relojes. El Sea-Gull tiene caracter propio, es precioso, monta un calibre fiable y robusto (e insisto, de manufactura), y cuesta cuatro duros.

Si te decides por él no va a decepcionarte.

Sent from my Zapatófono using Forum Runner

Compañero

Cuando yo escribo en este foro con mi nick unicamente soy un forero más (sigo disfrutando)

Mi colección es extensa pero sencilla.... mucho ruso, suizo vintage, japos de todas las épocas y algún suizo actual de gama media

Yo solo intento transmitir al compañero que no es una buena compra, como forero y como profesional del sector

Para finalizar indicarte que en ningún momento te he insultado y si no relee los posts

Salutes

Tissot Le Locle por 300€. Ni punto de comparación.

La leche, la que se ha liado en un momento. Haya paz por favor.

Agradecería que alguien pudiera recomendarme también un japonés simular a ese seagull.

yo te voy a dar una recomendacion de la cual te va a ser dificil no comprar,esto es buen precio y un buen reloj y muy parecido a lo que buscas,saludos.

lostlink.jpg

Última edición:
Creo que con Tissot o Certina te podria ir mejor. Salu2

Tissot Le Locle es la única alternativa asequible que conozco.

Si puedes compañero echa un vistazo a este por si acaso te gusta.
lostlink.jpg

De todos los relojes que te han indicado como alternativa al Seagull, de todos, y te hablo desde un punto de vista exclusivamente estético, no hay ninguno que supere (para mi) al Seagull y pienso que por ese precio el riesgo es escaso.

Suerte en tu elección.

A propósito ¿donde has visto ese reloj?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie