• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sugerencias compra nuevo reloj (con números romanos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CharlyBlack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CharlyBlack

CharlyBlack

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros!

Hace mucho tiempo que quiero hacerme con un reloj del cual tengo bastante clara la estética que tiene que tener, pero nunca he encontrado uno que me enamorase.

Podeis recomendarme modelos de un reloj con las siguientes características a ver si encuentro uno que me de el flechazo? 🤩

- Esfera blanca
- Con números romanos
- Cuerpo plata o dorado
- Correa marrón (aunque esto es secundario)
- Presupuesto alrededor de 400-500 euros

Un ejemplo bastante parecido seria este:

reloj.webp

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Lezael7, jaimes y Alfredo BRB
t006_407_16_033_0021.webp

Tissot Le Locle, con descuentos lo sacas en ese precio seguro. Buena máquina y muy bien hecho, lo tiene un amigo y tiene pintaza

• Me gusta
Reacciones: VASALLO, Mderey, uryrcde y 8 más
El Tissot Le Locle es precioso y con un buen movimiento. Si no tuviera fechador, para mí sería perfecto.

• Me gusta
Reacciones: CharlyBlack, Altai y minimartinet
Que tal algo así? Me llama la atención aunque sea chino... lleva un NH34 GMT

-414975501-146383418.webp

• Me gusta
Reacciones: Lezael7, Alfredo BRB, CharlyBlack y 1 persona más
Ya se que no comparte el 100x100 de tus premisas pero yo sin duda alguna elegiría el Tudor Royal.
Más caro y sin correa de cuero sí, pero si te gusta el dial con números romanos el Tudor se deja comprar con una gran Relación Calidad Precio.

• Me gusta
Reacciones: CharlyBlack
Yo con la descripción que das me quedaría con este. Este es el cuarzo y se va un poco de precio pero buscando bien... El mecánico ( de cuerda manual ) aún se va de precio un poco más, pero es una pasada.
IMG_20230826_205311.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, CharlyBlack, Altai y 1 persona más
Yo llevo tiempo casi en las mismas. La descripción de CharlyBlack la podría haber firmado.

Mi lista de candidatos se estrecha mucho por culpa de los elementos añadidos en las esfera: fechadores que caen en lugares inapropiados o de tamaño poco adecuado, los open heart tampoco me entusiasman, las reservas de marcha... Quedan eliminados muchos Longines, Frédéric Constant, los mismos Bambino o LeLocle que aparecen en el hilo, algunos Seiko Presage...

La estética que me gusta en este tipo de relojes es (salvando mucho las distancias) la de los PP Calatrava o el fabuloso Philippe Dufour Simplicity. O Algunos Vacheron con pequeño segundero. No sé por qué las marcas más terrenales no consiguen acercarse a estos diseños.

Mi objeto de deseo actual, como ya comenté en otro hilo, es el Presage con porcelana Arita. El diseño no cumple mis parámetros al cien por cien (asimétricas, una subesfera que corta un numeral), pero es un reloj precioso.

Me quedo por el hilo, que, obviamente, me interesa un montón.

• Me gusta
Te dejo una fotografía sacada del hilo que habrio ayer el compañero @JESUS VIT,con este te sobraría la mitad del presupuesto.
IMG_9274.webp

• Me gusta
Reacciones: Lezael7, Mderey, Alfredo BRB y 4 más
Yo con la descripción que das me quedaría con este. Este es el cuarzo y se va un poco de precio pero buscando bien... El mecánico ( de cuerda manual ) aún se va de precio un poco más, pero es una pasada.Ver el archivos adjunto 2686758
La estética de este reloj me tiene enamorado, aunque es cierto que creo que la versión con más encanto es la mecánica, la opción del cuarzo no me convence tanto...

• Me gusta
Se va del presupuesto que has puesto, pero como reloj con esfera blanca y números romanos molan mucho los Longines:
La Grande Classique
Elegant Collection
longines-the-longines-elegant-collection-l4-911-4-11-2-2000x2000.webp

L49184112.jpg

• Me gusta
Reacciones: Lezael7, Kramnik, Monsignore y 3 más
A mi me gustan mucho los marine roman. En concreto uno que hace Tourby y que he pensado comprar mil veces pero no lo he hecho, y ahora anda por los 2k. Una pena...
Tourby.webp

Como sustituto en su día me compré este Seiko que la verdad es que ha quedado bastante aparcado en la caja
20200330_183130.webp

20200330_182718.webp

Me gusta mucho ese estilo, suerte con la búsqueda.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ossete, CharlyBlack y 1 persona más
A mi me gustan mucho los marine roman. En concreto uno que hace Tourby y que he pensado comprar mil veces pero no lo he hecho, y ahora anda por los 2k. Una pena...
Ver el archivos adjunto 2686796

Como sustituto en su día me compré este Seiko que la verdad es que ha quedado bastante aparcado en la caja
Ver el archivos adjunto 2686797
Ver el archivos adjunto 2686798
Me gusta mucho ese estilo, suerte con la búsqueda.
El Tourby Marine Roman ya cuesta casi 3k 😳

• Me gusta
Reacciones: CharlyBlack y jaimes
Creo que alrededor de ese presupuesto la mejor opción es un Tissot Le Locle. Un reloj precioso, buen calibre y de una marca con historia.

• Me gusta
Reacciones: Martini, CharlyBlack, Rendezz y 1 persona más
Tissot Le Locle.

• Me gusta
De este estilo tengo varios muy económicos. El Seiko también estaba en blanco y en el mercado gris se conseguían por poco más de cien euros.

09B1C101-42B8-4826-BD20-D232DB0FE857.webp
0385D8F7-1305-4671-A5C5-6C12F36FD3C2.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Periss, Ossete y 2 más
Creo que alrededor de ese presupuesto la mejor opción es un Tissot Le Locle. Un reloj precioso, buen calibre y de una marca con historia.
Por cierto, hay uno en el Fcv.

• Me gusta
Reacciones: Oscartheniger, Ossete, Bisdulfo y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, CharlyBlack, Ossete y 1 persona más
En la línea deck marine el Dekla sin duda.

1693131828946.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, CharlyBlack, Ossete y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: CharlyBlack y Bisdulfo
Hamilton Valiant, hace un par de años lo compré nuevo ( el modelo negro) por 415 euros, aunque veo que se han subido a la parra y ya cuesta más de 600.
IMG_20230827_131813.webp

• Me gusta
Reacciones: Dalorite, CharlyBlack y secihe
Menudas preciosidades habeis posteado por aqui!

Soy recién llegado y este era mi primer post, asi que me me he quedado atónito al ver toda la participación que ha habido con vuestras recomendaciones, aportando fotos, precios y datos, ojala otros foros se parecieran a este... gracias a todos :worshippy:

Voy a empezar a investigar y mirar todo lo que habeis aportado, seguimos hablando!

• Me gusta
Reacciones: Gorgibus y Bisdulfo
Atrás
Arriba Pie