• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mi 44 cumpleaños una 45

  • Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tricayon

Tricayon

Forer@ Senior
Sin verificar
Es estupendo que mis amigos hayan descubierto mi nueva afición, ya que no podían haber elegido un obsequio mejor para celebrar mi cumpleaños.

Supongo que no queda nada por decir sobre el modelo 45, pero estoy tan contento con mi regalo que tenía ganas de compartirlo con vosotros.

La gran suerte fué que en lugar de ir a buscarla a unos grandes almacenes de Zaragoza a mis amigos se les ocurrió parar en una vieja papelería de un pueblo de los alrededores. No podían haber acertado más, ya que la pluma en concreto llevaba fabricada desde el año 85 esperando caer en mis manos EDITO. No es del 85 sino del 2005 :whist::.

IMG_7747.jpg


IMG_7749.jpg


Aquí podemos apreciar algunas diferencias con respecto a una prima hermana poco mayor, nuevo diseño del clip, una "joya" como remate del capuchón, nuevo logotipo...

IMG_7751.jpg


Pues eso, que estoy entusiasmado :clap:

Una pregunta para los expertos en Parker. ¿Es normal que esta pluma del 85 lleve el mismo convertidor de pistón deslizante que las plumas modernas? EDITO y me contesto a mi mismo. Es normal porque no es del 85 sino de 2005.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo hice toda la carrera con una igual, la 21 que usé en el bachillerato la rompí utilizándola como dardo en el cogote de mi compañero de la fila de adelante, al cual debí hacer varios tatuajes.
Es, para mí, una pluma muy querida que conservo entre las favoritas, que, sinceramente, es mucho decir.
Úsala y disfruta.
 
Felicidades por el cumpleaños y por la pluma. "... Y que cumpla muuuuchos maaaaaś ...":clap:

y muchas gracias por presentarla
 
Que te vayan buscando ya una 51 apañá, y así sigues con la costumbre... xDD

!!!Felicidades... Por partida doble!!!
 
Una pluma bien bonita que es y para toda la vida.

Felicidades y que la disfrutes, que seguro te da muchos buenos momentos.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. He editado el mensaje inicial porque cometí un error al datar la pluma :ops:. No es del 85 sino de 2005 :pardon:. Las diferencias con respecto a la custom que he mostrado se introdujeron en el año 2001 y se mantuvieron hasta 2008, año en que el modelo quedó discontinuado.
Ya me extrañaba a mi el tema del convertidor...::Dbt::
 
Es muy bonita tengo una igual, te falta probar la parker 51, un salto cualitativo y del mismo estilo. Un saludo.
 
Desde luego que quiero comprar una 51, pero me gustaría que fuera completamente nueva y me temo que eso no debe ser fácil.

Es muy bonita tengo una igual, te falta probar la parker 51, un salto cualitativo y del mismo estilo. Un saludo.
 
Enhorabuena por el cumpleaños y por el regalo, todo un detalle de tus amigos, cuídalos!!!
 
  • #10
¡Enhorabuena por el cumpleaños y el regalo! A mi me la regalaron para mi comunión.
Desafortunadamente la perdí ::cry:: aunque el año pasado dí con una tienda que cerraba y le quedaba alguna y me lancé a por ella.
 
  • #11
Hola Tricayon

Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por la 45 aunque como están las cosas tal vez hubiera sido mejor una 9 mm. parabellum.

Es de agradecer que tus amigos se hayan decidido por la pluma en lugar de por la espada. Dicen que la pluma es mas poderosa que la espada pero no estoy yo tan seguro.

No conocía el modelo pero ese cabuchón en lo alto del capuchón le da un toque de calidad y la hace un poco diferente a las antiguas 45.

Que la disfrutes durante muchos años.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #12
Se me había pasado por alto este hilo.

Muchas felicidades, compañero. Que disfrutes mucho de tu buen regalo.

Saludos!
 
  • #13
Hola Tricayon

Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por la 45 aunque como están las cosas tal vez hubiera sido mejor una 9 mm. parabellum.

Es de agradecer que tus amigos se hayan decidido por la pluma en lugar de por la espada. Dicen que la pluma es mas poderosa que la espada pero no estoy yo tan seguro.

No conocía el modelo pero ese cabuchón en lo alto del capuchón le da un toque de calidad y la hace un poco diferente a las antiguas 45.

Que la disfrutes durante muchos años.

Saludos.
aduraspenas

Muchas gracias. Esto me recuerda una conjunta de Kalashnikov que no se pudo llevar a cabo...:D
 
Última edición:
  • #14
Se me había pasado por alto este hilo.

Muchas felicidades, compañero. Que disfrutes mucho de tu buen regalo.

Saludos!


Gracias compañero, me ha hecho una ilusión tremenda, como si tuviera trentaymuchos años menos.
 
  • #15
¡Vaya! No había visto este hilo hasta ahora.
Felicidades con retraso, Tricayon. :pardon:

Yo soy también reciente poseedor de una Parker 45. Después de uno lavados, ya escribe perfectamente.
Espero que la tuya no dé problemas y la disfrutes mucho.

Gracias por mostrárnosla.

Un saludo.
 
  • #16
Se me había pasado por alto este hilo. Muchas felicidades, Tricayon.:Cheers:
 
  • #17
Muchas felicidades.
Preciosa pluma.
 
  • #18
Muchas gracias a todos de nuevo. En este caso no os podré decir si escribe bien o no porque se va a quedar tal cual está para mi incipiente colección de Parker. :D
 
  • #19
Tus amigos podían haber esperado un añito y el regalo habría sido 'redondo': 45/45 :-)

A ver si tienen ocasión de regalarte la Parker 100... :-P
 
  • #20
Gracias por tus buenos deseos :ok::, me temo que mis amigos no sabían que estaban comprando una 45, sería mucho pedir. Al menos reconocieron la marca Parker :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie