• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Para los Seiko-expertos

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Spirit y Grand Seiko. Diferencias básicas, por favor (aparte de que uno valga 200 euros y el otro más de 2000 :D )

c3331110310229721132755069248.JPG
 
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Calibre distinto, caja distinta, dial distinto, agujas distintas, calidad de acabados distinta, requerimientos de precisión distintos...

Como todos sabemos, esta es la frontera entre un buen reloj y un GRAN reloj ;-)

lupaofficc.jpg
 
L

luis

Visitante
Venga, Manolo, anímate. A por el GRAND SEIKO. Total, uno más....¿que le vas a decir a la Sra. Loles?:D
 
L

luis

Visitante
Retiro lo de "anímate". No quiero que te divorcies prematuramente. Cada cosa a su tiempo.;-) :D :D :D Un abrazo.
 
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Eso, eso. Que si no va a tener que cambiar el nick por el de "manolosinloles", y no es plan ;-)
 
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Bueno, la diferencia está clara. ¡ El Gran Seiko adelanta ! :D
 
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Alf dijo:
Bueno, la diferencia está clara. ¡ El Gran Seiko adelanta ! :D

Juaaaaaaaaaas. Muy weno, Alfonso. Sayonara.

Luis, no me animes tanto, hombre, que ni hace falta. Resulta que el Seiko Spirit son mis reyes y me lo regala mi mujer... si es que es una Santaaaaaa :D :D
 
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Oño!!!! Manolo......pues las diferencias......

...son las mismas que entre estos dos:

renault_cliovit.jpg


f1%20fernando%20alonso%20%5brenault%20r23%5d%20-melbourne-(1).jpg


Aunque eso sí, en el clío se puede hacer esto:

clio.jpg



:D :D :D :D
 
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
MANOLOOO, te he encontrado un GS barato, y de los grandes

haver si te gusta este GS, "Gran Sitroen" ji..ji..ji.:D .;-)

lostimage.jpg
 
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #10
Juerl

José Manuel: No veo más que un coche y dos muñecos haciendo gorrinadas españolas.

Jaipe: ¿eso en la muñecaaaa? Mi límite son los 42 mm. (de reloj... que con lo de José Manuel se puede pensar cualquier cosa...) :D :D
 
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
  • #11
Ese PEASSSSSO BOLIDO segsuaaaaaarrrrllll...

Un tío mío tenía un CX GTi con tapicería de cuero negro que de pequeño me molaba un montón. Sustituyó a un "Tiburón" (por aquí también se le llamaba "sapo") con el que bastaban cinco minutos para hacerme vomitar la primera papilla ;-)
 
mr_gasparacha

mr_gasparacha

Habitual
Sin verificar
  • #12
Ahí m'has dao en el alma

Jesús dijo:
Ese PEASSSSSO BOLIDO segsuaaaaaarrrrllll...

Un tío mío tenía un CX GTi con tapicería de cuero negro que de pequeño me molaba un montón. Sustituyó a un "Tiburón" (por aquí también se le llamaba "sapo") con el que bastaban cinco minutos para hacerme vomitar la primera papilla ;-)


Mi coche fetiche. De pequeño, hubiese matado por subirme a uno.


Esto sí es un cuadro de mandos:

lostimage.jpg


Esto sí es aerodinámica:
lostimage.jpg


Esto no, pero no por ello menos bello:
lostimage.jpg



Estos dos en el garaje y un Langematik Grosse Datum de platino en la muñeca y ya me puedo morir tranquilo.
Desde luego manda coj"$&% que el Lange cueste el triple que los dos cacharretes juntos :D
 
santi

santi

De la casa
Sin verificar
  • #13
Yo aprendi a conducir en un CX 2.400 y en Golf GTI ,el primero de la saga. No os podeis hacer una idea de como me marcaron esos coches y lo que aprendí con ellos, eran de mi padre y ya se los birlaba antes de tener el carnet(opsss) pero nunca ocurrio nada y el carnet no me costo mas que las tasas(tenia lago mas de 150.000 km de mucha suerte y trabajo extra de mi angel de la guarda). Ah se me olvidaba, tambien un Daimler Sovereing con carroceria especial(mas corto que el de serie, y suspension deportiva segun los canones del año 58) con un motor de 4.2 litros y seis cilindros en linea, el coche mas suave que he conducido nunca, delicioso, hasta que llegabas a la gasolinera y lenabas sus dos depositos de casi cuarenta litros cada uno....pero merecia la pena. El interior no os lo podeis imaginar, solo el olor del cuero burdeos y la raiz de nogal del cuadro...
Un abrazo
 
alano

alano

Habitual
Sin verificar
  • #14
Lástima que Citröen ya no sea lo que era. Parece que esto no solo pasa con las marcas de relojes como Certina, etc..
 
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
  • #15
santi dijo:
Golf GTI ,el primero de la saga.

Mk. I de 1983, primera carrocería, segundo motor (1.8 112 CV). Rojo original (o sea, tirando a butano). Consumía aceite y refrigerante como un animal, y cada semana había que ir a que le ataran el escape. Una vez cerré de golpe la puerta del conductor y toda la luna se vino abajo (tuvieron que ponerle una madera por dentro mientras llegaba la pieza).

Eso sí, qué gozada de sonido!! Y cómo se agarraba a las curvas con sus Koni y sus Michelín TRX :-P :-P :-P :-P

Quiero mi coooooocheeeeeee :( :( :( :( ;-)
 
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #16
Oye, que esto era un post de relojeeeeeeeeeees :D
 
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
  • #17
Ejque me han dao en el punto débil ;-)
 
santi

santi

De la casa
Sin verificar
  • #18
Retomando la asociacion conche reloj, estaba estrenando un Peugeot 206 HDI, de 110 CV y me gusto bastante. Buena estabilidad, frenos y motor, eso si la curva se aplana en exceso a partir de la 3,600 vueltas pero es un diesel....
Lo importante el cuadro estaba firmado por Jaeger(sin el LeColutre) y era la cligrafia exacta de JJC. Siguen haciendo instrumentos para coches francese, como antiguamente???
Parece ser que si.

Jesus el GTI mio no dio un problema. Andaba que se las pelaba y sobre todo se tenia en puertos de montaña que no veas....
Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie