• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que tengan un submariner, SD, o un seamaster bond

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
el bisel de estos relojes, sean Rolex submariner ,sea dweler, o de un omega seamaster originales claro esta, ¿cuantos chasquidos o cliks hace el bisel al dar una vuelta completa? 60 o 120
 
No se me ha ocurrido contarlos nunca ;-)
 
Última edición:
Más o menos ;-) :D :D
 
120

Cada chasquido es medio minuto: 60 x 2 = 120 en el Seamaster.

Seguro porque estuve tonteando con eso hace unos días y aún lo recuerdo. Si, ya se, estaba aburrido, ¡y qué! :)

Saludos,

Juan Andrés
 
Seamaster 120 clicks
 
Seadweller: 120.
Seamaster GMT: 120.
 
Cada 5 seg,son 10 . osea 120clip,saludos..........
 
la pregunta igual un poco absurda, pero os lo pregunto porque el sabado estubimos invitados a una boda de esas que ni fu ni fa, de una amiga de los estudios de mi mujer, que hacia 20 años que no se veian.
yo no conocia a nadie, pero bueno a la boda estabamos, y en la mesa un invitado mas, llevaba un Rolex sumariner, y al cabo de un rato la confianza y los gustos salió lo de que a mi me gustaban los relojes y le dije que me gustaba mucho el suyo, me lo enseñó y despues de tenerlo en la mano y mirarlo se me ocurrió girar un poco el bisel y conte los chasquidos en 5 segundos y me salieron 5 cliks, al cual la multiplicacion es muy facil= un clic por segundo, 60 en un giro completo.

el reloj lo vi muy bien, reconozco que he tenido muy pocos sub en mi mano, y no se si era una falsificacion, el ni me dijo si lo era o no y yo no me atrevi a preguntarselo.

en fin me quede con la duda, yo a esta persona no lo conozco excepto del dia que estuvimos junto comiendo, pero como me huele a chamusquina eso de las falsificaciones,y es que que ya no te puedes fiar de nada, de aqui biene la pregunta.

¿estaba presumiendo el tio de trolex? ¿o era yo el desconfiado?

y eso de los clicks me parece que lo lei en algun sitio o es una tontería?
gracias
 
  • #10
120 en ambos casos. OJO con las falsificaciones suizas que también " hacen 120 clicks ".
 
  • #11
Confirmado Seamaster = 120

Pues eso, que el el Seamaster tiene 120.
 
  • #12
Los Seiko samurais 120.....
 
  • #13
Jaipe: tuve la misma experiencia (y la conté en el foro) en enero. Falso como un billete de 34 euros :D :D :D
 
  • #14
Efectivamente, es un viejo truco para detectar fakes, los cliks, cliks del bisel giratorio...es un punto donde la calidad se nota ipso facto..
 
  • #15
Asi por lo que se ve no se puede confiar mucho de los cliks, ya que si tambien existen falsificaciones "mas buenas"con los 120 como dice Ramon.

pero lo que si se puede confiar que si solo son 60...tal como dice manoloyloles ,FALSO, si me sucede de nuevo ya no me callaré, ya seré yo que diré, jo... no esta mal el peluco, parece hasta autentico.:D :D
gracias a todos por la molestia en contar ;-)
AH... Y BUENA BUENISIMA QUEDADA TENGAIS.
 
  • #16
120 los dos duda mira que me he pasado por culpa del post 15 minutos probando jjejejejejee:D
 
  • #17
Seamaster Pro Crono Dive 300m 120 clicks
 
  • #18
Jodo, nunca lo habia probado

como me habeis picado lo he mirado y si como dicen todos el seamaster 120 clicks.
Mi bisel esta un poco duro y me he dejado las llemas de los dedos probando:D :D :D :D
 
  • #19
¿¿¿Duro??? ....¿Fake habemus?.......No sé, no se;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie