Mi opinión sobre Alonso:
Creo que un gran campeón tiene que saber serlo dentro y fuera de la pista.
Fernando y Massa protagonizaron unos momentos delicisos que hace mucho tiempo no se veía en un circuito y con la pertinaz lluvia cayendo. Alonso lo intentaba, le metía el morro, quería pasarle a toda costa porqué sabía que era más rápido con lluvia y los neumáticos semis. Massa por el contrario, no se dejaba pasar, cosa normal, e intentaba por todos los medios cerrar el paso del asturiano como podía. Tras un breve toma y daca, Alonso pasó, hubo un ligero toque y el actual campeón del mundo puso tierra de por medio. Termina la carrera y Fernando gana el gran premio y se coloca a sólo 2 puntos del actual lider del mundial Hamilton.
Hasta ahí todo perfecto. Lo que sobra, en mi modesta opinión es que Fernando increpe a Felipe su acción y más con cámaras por medio. Como le dijo Massa, pero si has ganado! Qué más quieres!.
Creo que Alonso debió callarse, o al menos decírselo en privado o en otra ocasión.. Es el mejor sin duda. Conduce como nadie en seco y sobre mojado, pero le falta madurez en cuanto a saber estar. Se le han hecho muchas faenas, no lo discuto, pero al final, como en todos los deportes, el mejor termina ganando. Paciencia, saber comportarse, contenerse en realizar algunos gestos, sería muy bueno para no ganarse enemigos y caer bien a todo el mundo.
Esto que digo, no quita para que se haga fotos firme aútografos etc. Creo que debe corregir su "pronto" un pelín, nada más. Sé que lleva razón, pero HAY QUE SER UN GRAN CAMPEÓN DENTRO Y FUERA.
Saludos y espero que comprendais lo que intento decir.