Humphrey
De la casa
Sin verificar
O de antipático, o simplemente de estar endiosado, voy a contar una anécdota sucedida hace unos meses, y vivida por mi.. una peluquería de barrio un día cualquiera aparca un Audi oscuro y sale un tipo de él, entra en la peluqueria y sorpresa, era Fernando Alonso, iba simplemente a saludar al peluquero, conocido a través de una afición común, como era la de de los mini coches, desde niño a Fernando como no podia ser de otra manera le apasionaban, y cuando era menos famoso iba todos los fines de semana que podia a un circuito que hay en la parte central de Asturias, pues en una de sus escapadas a Asturias se acordó de su amigo al que vino a saludar y traerle algunos obsequios, no le importo desplazarse mas de 25 km para hacerlo, pues no fue un encuentro casual, se sentó allí como uno mas departiendo con todos los clientes, firmando autógrafos y sacandose fotos con todo el que se lo solicitó, sin un mal gesto ni una mala palabra, incluso accedió a visitar a una mujer ya mayor que le dijeron que era fan de él y trabajaba en una tienda de al lado, ver la cara de felicidad y a la vez de incredulidad de esa persona valía un mundo, creo que Fernando Alonso es un gran campeón dentro y fuera de la pista. del que mucha gente desconoce su verdadera calidad humana, porque no es una persona a la que le guste vender su intimidad, ni repartir sonrisas falsas, ni mucho menos salir en las revistas del corazón, pero os puedo asegurar que no es ni mucho menos lo que la gente le esta tachando sin conocerlo lo mas minimo, y lo que mas rabia me da..es que en este país, al contrario que sucede en los demás países del mundo, cuando tenemos un gran campeón de un deporte minoritario, que tiene mas merito aun, en vez de apoyarlo, se le trata de hundir, yo personalmente, hoy me sentí orgulloso de oír el himno Español gracias a él.
Un cordial saludo para tod@s
Un cordial saludo para tod@s