• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los más nostálgicos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De nada! Yo hoy miré por curiosidad en Amazon y... agotado. Me tienta, la verdad pero... sigo en fase de reducir mi colección, no quisiera meter otro jaja
También he podido comprobar que se habían agotado 🙃
Un saludo 🙂

¿Que reloj?, he visto una chavala...

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Gutigon
Yo es que para eso tengo mi smartphone. Por 20 euros más prefiero un G-Shock.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Como nos gusta desviarnos del tema,,😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: unicoru y javier ochoa
Yo es que para eso tengo mi smartphone. Por 20 euros más prefiero un G-Shock.
Ya, eso gustos... yo el smartphone por ejemplo no lo llevo todo el día encima, ni la batería le dura tanto como al reloj, entre otras cosas. Y un GShock de ese precio o poco más no te dice los pasos y esas cosas.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Yo en mi horario laboral siempre llevo un SmartWatch porque trabajo con máquinas y asi cuando me llega algo al móvil me vibra el reloj y me entero, si no con el ruido sería imposible.
Me lo pillé nada más salió a la venta, todo en ese reloj me gustaba, la estética, el tamaño, la batería, el monocromo... Pero no vibra, no lo sabía cuando lo compré, lo más que hace es emitir un pitido como un Casio, así que para mi es totalmente inútil, lo acabé regalando y volviendo a mi amazfit bip, que es lo más barato con todo lo que yo busco.
Aviso por si puede haber alguien con las mismas necesidades.

• Me gusta
Reacciones: taparrajas y unicoru
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, javier ochoa y luima
Yo en mi horario laboral siempre llevo un SmartWatch porque trabajo con máquinas y asi cuando me llega algo al móvil me vibra el reloj y me entero, si no con el ruido sería imposible.
Me lo pillé nada más salió a la venta, todo en ese reloj me gustaba, la estética, el tamaño, la batería, el monocromo... Pero no vibra, no lo sabía cuando lo compré, lo más que hace es emitir un pitido como un Casio, así que para mi es totalmente inútil, lo acabé regalando y volviendo a mi amazfit bip, que es lo más barato con todo lo que yo busco.
Aviso por si puede haber alguien con las mismas necesidades.
Muchas gracias por la información macuto, tenía duda del tema de la vibración.
Una pena, lo necesito para enterarme de las llamadas.

• Me gusta
Reacciones: macuto y unicoru
Atrás
Arriba Pie