• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los más nostálgicos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, personalmente me ha gustado mucho.

Cordial saludo

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/amazfit-neo-reloj-retro-oferta-769263

1609508770209.webp
1609508771169.webp

• Me gusta
Reacciones: patricklomar, ValenSpain, luima y 7 más
A mí también me gusta mucho, y el reloj también :clap::flirt:

• Me gusta
Reacciones: byReapers, Gutigon y unicoru
Jo. Ya pense que ibas a poner a la Samantha Fox...

• Me gusta
Reacciones: luima, Pintoxs, iVAMP y 4 más
Creo que ese reloj es el que un compañero acaba de poner que lo compro en aliexpress y le ha salido malisimo...

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Creo que ese reloj es el que un compañero acaba de poner que lo compro en aliexpress y le ha salido malisimo...
Gracias por la información🙂

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Firefly
  • Me gusta
Reacciones: Korben, javier ochoa y unicoru
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo, Pintoxs y unicoru
¿Os acordais? Touch me, touch me, I wanna feel your body....

• Me gusta
Reacciones: Korben, Pintoxs y unicoru
Algunos nos estamos haciendo vintages

• Me gusta
Reacciones: unicoru y javier ochoa
Esto vá a mejor :flirt:

• Me gusta
Reacciones: unicoru y javier ochoa
siiiii que me acuerdo

• Me gusta
Que barbaridad !!!!

• Me gusta
Yo le tenía echado el ojo cuando se anunció, pero todavía no estaba disponible en España. La verdad que a quien le gusten los Casio, es una muy buena opción, estética retro con características actuales, además muy buena batería.

Un saludo.

• Me gusta
Yo le tenía echado el ojo cuando se anunció, pero todavía no estaba disponible en España. La verdad que a quien le gusten los Casio, es una muy buena opción, estética retro con características actuales, además muy buena batería.

Un saludo.
Muchas gracias por tu información compañero.

Un saludo 🙂

Repetido

Última edición:
  • Me gusta
Muchas gracias por tu información compañero.

Un saludo 🙂
De nada! Yo hoy miré por curiosidad en Amazon y... agotado. Me tienta, la verdad pero... sigo en fase de reducir mi colección, no quisiera meter otro jaja

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie