• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los amantes de Citizen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un Diver que sirve para bucear ! increible

El Tritón es un relojazo que se parece bastante al Promaster.
Durante un tiempo estuve tentado de pillarlo.
El Bullhead es una preciosidad.
La verdad es que me estoy pensando si vender o no un Tritón ya que creo que lo han descatalogado y luego me puedo arrepentir, pero es que tengo 2 tritones (azul y Negro con toques dorados) y 2 Orient Pro Saturation (Negro y blanco)
Yo no les veo parecido al Promaster
El Bullhead me gusta muuucho

184DE0DF-A184-44DD-A0CE-12231063BC48.webp
Considero a Citizen una de las mejores compañías, creo que ofrecen un producto fuera de toda duda.
De estas líneas Diver mi preferido es el 2024, me hice con uno hace un tiempo y no puedo estar más encantado.
Son 52,5mm de caja nada menos pero para nada molestos.

• Me gusta
Reacciones: damoba84 y jolmo
Ver el archivos adjunto 2339032Considero a Citizen una de las mejores compañías, creo que ofrecen un producto fuera de toda duda.
De estas líneas Diver mi preferido es el 2024, me hice con uno hace un tiempo y no puedo estar más encantado.
Éste también es bonito y contundente!!

La verdad es que me estoy pensando si vender o no un Tritón ya que creo que lo han descatalogado y luego me puedo arrepentir, pero es que tengo 2 tritones (azul y Negro con toques dorados) y 2 Orient Pro Saturation (Negro y blanco)
Yo no les veo parecido al Promaster
El Bullhead me gusta muuucho

Tienes razón, no se parecen, excepto que son divers contundentes.
El Citizen incluso, con más diámetro de esfera y más grueso de caja.
Tiene un bisel mas ancho que el Tritón.
También el calibre es distinto y funcionan a distintas alternancias.
Bien comparado, el Orient a su lado parece un reloj de vestir. Es broma. 😀
Vas muy bien surtido de divers.
Los Pro Saturación son una pasada.
Si te haces con el Promaster ganaras en variedad.
Que los disfrutes.

Tienes razón, no se parecen, excepto que son divers contundentes.
El Citizen incluso, con más diámetro de esfera y más grueso de caja.
Tiene un bisel mas ancho que el Tritón.
También el calibre es distinto y funcionan a distintas alternancias.
Bien comparado, el Orient a su lado parece un reloj de vestir. Es broma. 😀
Vas muy bien surtido de divers.
Los Pro Saturación son una pasada.
Si te haces con el Promaster ganaras en variedad.
Que los disfrutes.
Efectivamente el Tritón es un reloj muy cómodo, por lo menos para mí. Creo que me quedaré de momento con uno de los dos que tengo

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Ver el archivos adjunto 2339032Considero a Citizen una de las mejores compañías, creo que ofrecen un producto fuera de toda duda.
Me encanta este diver, pero para mí es enorme 😅

Me encanta este diver, pero para mí es enorme 😅

Si es grande la verdad, y muy alto pero se hace muy llevadero, además es súper ligero.
No sé si lo has visto en persona pero nada que ver con las fotos, no le hacen justicia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
Tengo el Citizen Promaster ese de supertitanio y duratec, y no me parece para nada tan grande como puede parecer por su dimensión de caja. Aunque esta tiene 46 mm sin corona, su bisel es de 42mm, y la distancia entre asas es de 50 mm, la altura le mido 15 mm. El brazalete tiene 23 mm del lado del reloj y 20 mm del lado del cierre.

La caja es un poco grande porque el bisel va encastrado en ella, algo parecido al Seiko Tuna.

Os pongo una video reseña del reloj dónde se ve bien. Hay que clicar " ver en youtube".

Última edición:
Tengo el Citizen Promaster ese de supertitanio y duratec, y no me parece para nada tan grande como puede parecer por su dimensión de caja. Aunque esta tiene 46 mm sin corona, su bisel es de 42mm, y la distancia entre asas es de 50 mm, la altura le mido 15 mm. El brazalete tiene 23 mm del lado del reloj y 20 mm del lado del cierre.

La caja es un poco grande porque el bisel va encastrado en ella, algo parecido al Seiko Tuna.

Os pongo una video reseña del reloj dónde se ve bien. Hay que clicar " ver en youtube".

Estás contento con el? Estoy dándole vueltas a comprarlo aunque tengo que pensar en vender algo...

Estás contento con el? Estoy dándole vueltas a comprarlo aunque tengo que pensar en vender algo...
Si, es uno mas de la caja. No es el que mas uso, tampoco el que menos, tiene cosas distintas a los demás y no es el típico que se parece a muchos otros. Tiene personalidad propia, y además lo encuentro cómodo.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
Too much for my wrist…

Me encanta Citizen y la pieza es impresionante, pero sus dimensiones la hacen imposible de llevar en mi muñeca.

Gran review como siempre!😊

Lo fui dejando, dejando,...creo que lo voy a pedir esta noche, o mañana a lo sumo...a ver si me lo traen los Reyes 😜
Yo estoy por ir a ver si me hacen más descuento si le compro 2, éste y el Bullhead
😂😭

Atrás
Arriba Pie