• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los amantes de Citizen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Os dejo este video review de este nuevo modelo Citizen que se presentó hace unos meses, es espectacular!!, hubiese preferido una caja de acero, pero sigue siendo guapo!!

• Me gusta
Reacciones: Miguel1956, niuk, el Pont y 24 más
Bonito y atractivo pero 46 mm de diámetro... lo descarto automáticamente.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, Kisuzu, Zero7 y 4 más
Cómo reza el título del vídeo... alucinante 👏👏 un auténtico DIVER y Citizen.

Gracias por compartir 🙂

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin y tertuliano
Muy bonito. Bastante grande, hay divers que se usan poco para buceo., pero creo que este seguro que si esta diseñado para eso. Gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: Miguel1956, tertuliano y unicoru
Una herramienta en toda regla y full titanio, para aligerarlo un poco, es un Diver que me gustaría verlo en vivo, y probármelo en la muñeca a ver qué sensaciones me trasmite .

Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Sr. D
Bonito y atractivo pero 46 mm de diámetro... lo descarto automáticamente.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
+1

Opino igual, es bonito, precioso, un diver ideal para el verano.

Pero esos 46mm hace perder muchos, muchos clientes, no todas las muñecas se pueden permitir semejante tanque.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: hami, smiltrox y Sr. D
Ahora con los cauchos, impresionante!!
08_223.webp
07_277.webp
citizen-prospex-nb6004-08e-12661809.webp
citizen-prospex-nb6004-08e-12661461.webp
citizen-promaster-nb6004-08e-12736041.webp
06_324.webp

• Me gusta
Reacciones: Toth, JotaRE, alde y 4 más
Muy chulo ese citizen. Tengo el brazalete de titanio en otro modelo citizen y no puedo estar más contento. Aparte de su peso muy contenido, ofrece una imagen sólida y de calidad

• Me gusta
Reacciones: tertuliano
Desde la primera imagen que vi hace unas semanas, que no me lo quito de la cabeza... Dado el tamaño, quiero verlo en vivo pero, como no me quede excesivamente grande...cae seguro!!!

• Me gusta
Reacciones: jft92 y tertuliano
Un buen bicho para darle caña, gracias por traerlo.

• Me gusta
Citizen está sacando cosas muy interesantes.

• Me gusta
Reacciones: Toth, Sr. D, tertuliano y 1 persona más
Que pasada!!! Me encanta Citizen, yo tengo un supertitanium y es el reloj más cómodo q tengo. No sale de mi muñeca.

• Me gusta
chulisimo , a raiz de un video de este señor compré uno hace poco

• Me gusta
Reacciones: Versilov, Dupont, Sr. D y 4 más
Buen tanque, la cosa es que 46 en la vida podría ponermelo, el que lo pueda disfrutar afortunado.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Sr. D y tertuliano
+1

Opino igual, es bonito, precioso, un diver ideal para el verano.

Pero esos 46mm hace perder muchos, muchos clientes, no todas las muñecas se pueden permitir semejante tanque.

Saludos
A ver si aclaramos los conceptos: no van a perder ningún cliente. Ellos venden un reloj para gustar a quienes gustan de ÉSTE reloj. No otro, éste. Tal cual es. Con sus 46.
Será por relojes...

• Me gusta
Reacciones: trapazza, Superstar y tertuliano
A mi no me gusta, toco la nota discordante jjjjj

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Hola!
Me encanta ese reloj, ese video no lo habia visto, gracias por ponerlo.
Al hombre este de los relojes Japoneses ya le suelo ver los videos que saca y son muy interesantes, por lo menos en Español que de ingles estamos saturados a videos.

Citicen esta sacando unos divers ultimamente que son una pasada . aparte de este esta hay tambien un 1300mts, creo que esta anunciado aunque creo que todavia no lo han sacado aqui en España, que es muy tentador para compralo también.

Un saludo.

210304_promaster01_BN0228-06W.jpg
210304_promaster01_BN0220-16E.jpg
210304_promaster01_BN0227-09L.jpg

Es este al que me referia pero es un 200 mts
Esta inspirado por lo visto en un diver del 1982 que era 1300mts, que me habia liao.

Pero es superbonito, alguno seguro que compro y eso que como lei a un forero hace poco ,tengo divers para tostar una vaca

• Me gusta
Reacciones: fermart, mate cimarrón y Sr. D
A ver si aclaramos los conceptos: no van a perder ningún cliente. Ellos venden un reloj para gustar a quienes gustan de ÉSTE reloj. No otro, éste. Tal cual es. Con sus 46.
Será por relojes...
Pues sí, tienes toda la razón, hay tantos relojes, como gustos y como colores, y cada uno es libre de comprar lo que quiera.

Totalmente de acuerdo contigo, gracias compañero

saludos

• Me gusta
Reacciones: lookjapan
Atrás
Arriba Pie