• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

beams por citizen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Oscar De La Torre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oscar De La Torre

Quasi-forer@
Sin verificar
cronógrafo Beams, marca de ropa Japonesa. se fabrico en colaboración de Citizen. este modelo en específico solo fue para el mercado japonés

1000221911.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y darevuelta
Óscar, con todo el respeto del mundo, no se te ha pasado por la cabeza quizás presentar todos tus relojes en un único hilo, donde se podría ver la estructura de tu colección? Solo digo vaya.

Y por pedir que no falte, esmérate un poco con las fotos, que entre la oscuridad, reflejos y huellas dactilares a mí me dices que es un Daytona y me lo creo.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, OldTraveler, Alex89 y 6 más
Óscar, con todo el respeto del mundo, no se te ha pasado por la cabeza quizás presentar todos tus relojes en un único hilo, donde se podría ver la estructura de tu colección? Solo digo vaya.

Y por pedir que no falte, esmérate un poco con las fotos, que entre la oscuridad, reflejos y huellas dactilares a mí me dices que es un Daytona y me lo creo.
jajaja por lo de Daytona. sabes que estoy probando estrategias de como interesar a las personas en temas

jajaja por lo de Daytona. sabes que estoy probando estrategias de como interesar a las personas en temas
Te recomiendo buscar otra estrategia. Llenar el foro general de hilos que parecen mi bandeja de entrada de spam no es la manera correcta de llamar la atención.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, iVAMP, AANIP69 y 3 más
La estrategia es muy sencilla.
Abra un hilo titulado "Mi colección del abecedario, mis 100 relojes."

Ahí ponga todos.
A estas alturas todos le conocemos ya y podremos opinar ahí. Le aseguro que será un hilo muy popular.

El abrir 1 hilo por cada reloj es un spam intolerable. En este y en cualquier otro foro que se le ocurra.
Imagínese que el resto de foreros hiciésemos algo tan siquiera parecido, el foro se convertiría en un lugar inusable.

De hecho ya la está consiguiendo ud solo y tan solo yendo por la B...

• Me gusta
Reacciones: Doménico, javier ochoa y Alher
gracias por la idea realmente no me acostumbro a la estructura de este foro pero me adecuare a las reglas

gracias por la idea realmente no me acostumbro a la estructura de este foro pero me adecuare a las reglas
Mira, ya te lo dijeron varios educadamente días anteriores y has pasado como de la mierda, así que vale ya de la estructura del foro y con lo de hacerte de nuevas. También te comentaron lo del subforo vintage. Y encima poniendo fakes y unas fotos de una dejadez que son una falta de respeto (y mira que las mías son flojas).
Y luego que si algunos son bordes con nuevos y que si tal, pero claro, hay que aguantar que se rían del personal.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Jeronimus, OldTraveler, Doménico y 7 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie