• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los amantes de Citizen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde la primera imagen que vi hace unas semanas, que no me lo quito de la cabeza... Dado el tamaño, quiero verlo en vivo pero, como no me quede excesivamente grande...cae seguro!!!
Yo lo probé y es enorme 46mm 16 de grosor. Un ladrillo, ahora bonito es un rato

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Técnicamente grandes relojes, pero la mayoría de los diseños son horrendos, la verdad.

Yo lo probé y es enorme 46mm 16 de grosor. Un ladrillo, ahora bonito es un rato
Gracias compañero!!!
Aún no he podido verlo, pero confieso que este mes no lo he comprado porque mi proveedor habitual no lo tendrá hasta septiembre. Ya falta poco...🤦🤣🤣🤣

Gracias compañero!!!
Aún no he podido verlo, pero confieso que este mes no lo he comprado porque mi proveedor habitual no lo tendrá hasta septiembre. Ya falta poco...🤦🤣🤣🤣
Ya contarás, si lo ves por Murcia para probarlo infórmame!

• Me gusta
Ya contarás, si lo ves por Murcia para probarlo infórmame!
Por supuesto, compañero!!!

En una relojería del C.C.Nueva Condomina me dijeron que me lo traerían para que lo viera (aunque de eso hace más de un mes, y aún no lo tienen; malas fechas). Por lo que me dice mi "camello" habitual (una relojeria de Madrid) en Septiembre lo tendrán. Me temo que -conociéndome- terminaré comprándolo sin verlo...

Mi proximo reloj, sera un citicen, la ventaja del eco drive, de no tener que cambiar la pila, ni hacerle la hermeticidad, ambas cosas asociadas en un sumergible, y no tener qie ir dandole cuerda o ponerlo en hora en un automatico, suma puntos en las decisiones

A partir del minuto 4... precioso..

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, Pepe Merino y Dupont
Por supuesto, compañero!!!

En una relojería del C.C.Nueva Condomina me dijeron que me lo traerían para que lo viera (aunque de eso hace más de un mes, y aún no lo tienen; malas fechas). Por lo que me dice mi "camello" habitual (una relojeria de Madrid) en Septiembre lo tendrán. Me temo que -conociéndome- terminaré comprándolo sin verlo...
Yo voy a ir preguntando el precio en una relojería donde vivo a ver el descuento....

• Me gusta
Yo voy a ir preguntando el precio en una relojería donde vivo a ver el descuento....
Si te refieres al Citicen Promaster divers automatic ST, lo he visto rebajado via onlinne en una joyeria de pontevedra a 718,20 euros

• Me gusta
Si te refieres al Citicen Promaster divers automatic ST, lo he visto rebajado via onlinne en una joyeria de pontevedra a 718,20 euros
Si me refiero a ese. En ese caso tiene un 10% de descuento, preguntaré en alguna relojería local a ver.
Gracias

Sencillamente brutal, me encanta, y el precio lo hace realmente asequible. Y para los que sus 46 mm les parece demasiado, deciros que he visto un video donde lo miden con calibre y son 45 con corona, y un lug to lug de 50, con unos endlink de 24. Son exactamente las medidas de mi Seiko Caesar, el cual llevo en una muñeca de 16 cm. Si, es grande, pero con esas medidas se puede llevar sin que salga por los lados. El lug to lug de 50 es el límite de mi muñeca, y el endlik tan ancho hace que no quede mal.

Mira, por favor si encuentras ese video y nos lo subes, pues siendo de tamaño como tu dices es un reloj muy factible porque sin corona medirá 42 mm en el bisel. o sea, muy normalito el tamaño para un diver contundente.

A mi me gusta mucho y no lo he pedido porque no consigo verlo en los escaparates, pero siendo de 42/44 me temo que va a caer sin necesidad de verlo. Mi muñeca es de 19 cm y plana.

Muchas gracias por anticipado.

Mira, por favor si encuentras ese video y nos lo subes, pues siendo de tamaño como tu dices es un reloj muy factible porque sin corona medirá 42 mm en el bisel. o sea, muy normalito el tamaño para un diver contundente.

A mi me gusta mucho y no lo he pedido porque no consigo verlo en los escaparates, pero siendo de 42/44 me temo que va a caer sin necesidad de verlo. Mi muñeca es de 19 cm y plana.

Con esa muñeca y plana no creo que te quede grande, estoy pensándomelo yo y la mía no llega a 17...

• Me gusta
Reacciones: Streep95
A mí me encanta citizen, tengo un Promaster automático de los 90 una pasada

Buenas el vídeo que he visto yo son 50 mm incluyendo la corona

• Me gusta
Reacciones: Streep95
210304_promaster01_BN0228-06W.webp
210304_promaster01_BN0220-16E.webp
210304_promaster01_BN0227-09L.webp

Es este al que me referia pero es un 200 mts
Esta inspirado por lo visto en un diver del 1982 que era 1300mts, que me habia liao.

Pero es superbonito, alguno seguro que compro y eso que como lei a un forero hace poco ,tengo divers para tostar una vaca
Ya aparecen en el catálogo de Citizen de aquí, PvP 379€

Archivos adjuntos

• 210304_promaster01_BN0228-06W.webp
    210304_promaster01_BN0228-06W.webp
    4,9 KB · Visitas: 6
  • 210304_promaster01_BN0220-16E.webp
    210304_promaster01_BN0220-16E.webp
    5,5 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: fermart
Gracias compañero!!!
Al final te animaste?

• Me gusta
Es un reloj super original. O te gusta o no te gusta.

A mí no me apasiona el bisel, pero es súper chulo...

Muy grande para mi gusto, pero parece buen reloj, pero ese tamaño para mi lo descarta totalmente,

Fantasticos diver! Me gustan!

Precioso, me encantan los Citizen … pero un poco "tocho" no?

Yo tengo ganas de incorporar algún Citizen a mi colección y estoy entre éste y el Bullhead de titanio (ambos va a ser mucho....), A ver si me decido que reloj vender (seguramente un Orient Triton) para hacer algo de caja y hueco...

El Tritón es un relojazo que se parece bastante al Promaster.
Durante un tiempo estuve tentado de pillarlo.
El Bullhead es una preciosidad.

Pedazo de monstruo. Con esas dimensiones si fuera de acero necesitaríamos acoplar un tractor a la muñeca.

Atrás
Arriba Pie