• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los amantes de Citizen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vengo siguiendo este modelo y algunas novedades más de citizen.
Hace un tiempo dije en un hilo que no entendía porque no sacaba citizen un diver con titanio duractect y calibre de la serie 9 a 28800. Finalmente, ya lo han sacado. Es un reloj que hay que ver en vivo. A nivel estético es muy original y peculiar. De momento, no tengo claro si cuajaría o no.
Pero a nivel técnico y calidad precio, es una apuesta ganadora de Citizen. Los king turtle se van a seicientos y pico con un calibre que no hay forma de que tire bien. Este citizen con un calibre mucho mejor, duractect y todo lo que ofrece está por debajo en pvp de los suizos con powermatic 80. Y también muy por dejabo de los seikos con 6r35, que siguen funcionando también a 21000.

• Me gusta
Reacciones: Toth, izak y unicoru
En foto no me decía nada pero al ver el video me ha gustado. No es unreloj para mi pero me gusta.
Aunque tenga 46mm de diámetro parece que el L2L o distancia entre asas es muy contenido por lo que se llevará mejor de lo que pensamos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Me parece muy guapo, pero... menudo bichaco se le ve! :D

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Si fuera de 40mm la gente lo compraría más. En todo caso es muy bonito el dial

Sencillamente brutal, me encanta, y el precio lo hace realmente asequible. Y para los que sus 46 mm les parece demasiado, deciros que he visto un video donde lo miden con calibre y son 45 con corona, y un lug to lug de 50, con unos endlink de 24. Son exactamente las medidas de mi Seiko Caesar, el cual llevo en una muñeca de 16 cm. Si, es grande, pero con esas medidas se puede llevar sin que salga por los lados. El lug to lug de 50 es el límite de mi muñeca, y el endlik tan ancho hace que no quede mal.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Streep95, tertuliano y aegon
El bisel me parece de una inutilidad extrema, esos "tornillicos" me sobran, la escala prácticamente ilegible en profundidad. Como reloj deportivo o casual me vale, como diver práctico tiene sus carencias.

Mi Garmin en de 51 y jamas lo dirías, creo que la altura de la caja es lo que me frenaría más.
Me ha encantado.

210304_promaster01_BN0228-06W.webp
210304_promaster01_BN0220-16E.webp
210304_promaster01_BN0227-09L.webp

Es este al que me referia pero es un 200 mts
Esta inspirado por lo visto en un diver del 1982 que era 1300mts, que me habia liao.

Pero es superbonito, alguno seguro que compro y eso que como lei a un forero hace poco ,tengo divers para tostar una vaca
Buenas, una pregunta compañero, esos son automáticos o ecodrives
saludos :)

Archivos adjuntos

• 210304_promaster01_BN0228-06W.webp
    210304_promaster01_BN0228-06W.webp
    4,9 KB · Visitas: 6
  • 210304_promaster01_BN0220-16E.webp
    210304_promaster01_BN0220-16E.webp
    5,5 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Es un relojazo como la inmensa mayoria de citizen, lo único que juega en su contra es su propia marca y que por poco mas te vas a un Certina DS Action Powernatic 80.

Me encanta Citizen, sus Divers son espectaculares, aunque no iría por este en concreto por el tamaño

Mañana me llega Juan !!! :-P

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Akthara, mate cimarrón y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, jolmo, Bombilla y 1 persona más
Con 46mm y la caja que también parece elevada… se me cae el reloj de la muñeca. Lastima esos tamaños tan exagerados.

Indudablemente no es apto para todas las muñecas, pero para los más atrevidos y para lo que tenemos muñecas generosas seguro que hará la delicia de más de uno, al igual que lo hizo el archi conocido Ecozilla.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Creo que Citizen está haciendo las cosas muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Onebeer
¡Brutal! Menudo bicho. Qué Maravilla!!!

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y tertuliano
Mañana me llega Juan !!! :-P
Hazle una presentación como la que hiciste en su día al Aquamount, fué de las mejores que he visto en RE, menudas fotazas.
Por cierto, el reloj va de cine!!:friends:

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, CrossTime, Dupont y 2 más
A mi me gusta mucho y cómo aún no tengo ningún Citizen y quiero tener uno en un futuro es muy probable que caiga éste. Lo malo es que será difícil verlo en tienda para ver cómo queda.

Supongo que ya más de uno lo tendréis para enseñarnoslo y contarnos impresiones.

Compañero un gran reloj.. Los índices son como los del orca.. Otro diver de citizen también de bastante contundencia..
Gracias por compartir.
Un saludo.

Otro buen diver de Citizen.
Me gusta pero sus 46 lo hacen muy grande.
Excelente para usarlo en su medio acuático.

Atrás
Arriba Pie