• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Jesús (modereitor man)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Dos cosillas.
He cambiado mi avatar,y estoy a tu cola,a las seis :) no sé si llegarás a año nuevo....:)

La otra: Hace muuuuucho tiempo,en el foro antiguo, hablando de cronógrafos vintages,pusiste una direccion de un tipo que vende un montón en ebay de Inglaterra(bastante caritos,por cierto)

Difícil que te acuerdes ¿no? -al menos lo he intentado-

Muuuchas gracias.
Javier.
 
Llevas este?

BF 109

lostimage.jpg
 
Última edición:
Casi como este otro...

Un FW 190, con una linea que quitaba el hipo...
lostimage.jpg


Aunque yo soy más de estos,realmente de aviones no controlo casi ná. ¿Tú tambien le pegas a las maquetas?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Javier.
 
Uy, hace ya mucho

Le pegaba mucho antes. Ahoro solo pego a mi suegra. Yo también hacía poco de aviones y más de AFV. Aún tengo un montón de material en casa. Empezados, canibalizados para modificaciones, figuras de resina y plomo, etc. etc. Quizás algún día vuelva a tener tiempo suficiente para eso.

Pos este

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ven con Papá, ven... ;-)

lostimage.jpg


Ufff... Es raro que yo ponga links de eBay, porque es de lo que menos conozco... Más datos? :huh:
 
El lunes te pongo una foto.

de un crono en oro,con escala médica de los años 50 que quitaba el sentido...
La tengo en el PC del trabajo.El lunes te la pongo,a ver si te acuerdas.

Y no me vaciles,que cojo el utilitario y en un pispás me planto allí, ¿ein?

Miraquesfeoeljodío ;-)

lostimage.jpg
 
El mío es más gonico ;-)

lostimage.jpg
 
Los ingenieros alemanes diseñaron los primeros motores a reaccion ,pero....perdieron la guerra y los prototipos no acabaron de cuajar....eso tenia entendido, pero si podeis ilustrarme, gracias milll
Un abrazo y que contento estoy con mi Hanhart, lo mimo dia y noche...tendrias que ver la que monté durante la mudanza, parecia que llevase uno de esos maletines esposados .....lastima no haber tenido ya el de viajes...
Feliz 2006
 
Pos eso dicen por aquí...

"The early jet engines, especially the German designs, were far from perfect. Their operational lifespans could be measured primarily in hours; the engines themselves were fragile and balky, and power could only be adjusted slowly."

lostimage.jpg
 
  • #10
Es mi favorito en el Flightstimulator.
 
  • #11
Hola Santi

santi dijo:
Los ingenieros alemanes diseñaron los primeros motores a reaccion ,pero....perdieron la guerra y los prototipos no acabaron de cuajar....eso tenia entendido, pero si podeis ilustrarme, gracias milll
Un abrazo y que contento estoy con mi Hanhart, lo mimo dia y noche...tendrias que ver la que monté durante la mudanza, parecia que llevase uno de esos maletines esposados .....lastima no haber tenido ya el de viajes...
Feliz 2006

El Me 262 y el Komet, fueron dos reactores que llegaron a utilizarse con éxito en el bando alemán y desde luego fueron los primeros.

El Komet era muy pequño y de un solo reactor. despegaba sobre un patín con ruedas que se desprendía al despegar. Solía atacar formaciones de bombarderos aliados aprovechando su inmensa velocidad relativa y cuando se le acababa el combustible bajaba planeando. Incluso pasaron los planos a los japoneses que lo llegaron a experimentar pero no a usar de la manera que lo hicieron los alemanes.

El Me 262, ya era otra cosa, era otro proyecto de Messershmitt y tendía dos reactores y un tren de aterrizaje convencional. Actuó con éxito pero muy al final de la guerra y con muy pocas unidades por la falta de suministros existente en la industria de guerra alemana y por los constantes bombardeos aliados a las fábricas que lo construían. Esta falta de unidades y el poco tiempo que actuó hizo que no influyera en el desenlace del conflicto, pero dejó impresionados a los aliados que inmediatamente se pusieron las pilas. Creo que los primeros en sacar un reactor en el bando aliado fueron los británicos con su Meteor o un nombre parecido.
 
  • #12
Creo que este hilo casi debería moverse al foro O/T

Añadir a lo dicho por Jaime,que el Me262 fue un avión concebido exclusivamente para la caza pura.El gran estratega que fue Hitler se emperró en utilizarlo como caza bombardero e incluso como caza nocturno,cargandolo de kilos de bombas e instrumental que redujeron su velocidad casi a la de un caza convencional.Un motivo más para el fracaso del mejor avión de la contienda.
El ME263 fue el primer avión con motor a cohete de la historia.A modo de curiosidad leí que su combustible era tan inflamable y volátil que el momento del repostaje era casi tan peligroso para el personal de tierra,como la propia misión.

Por cierto,que tanto el Me 262 como el 263 tuvieron sus clones en Japón. Parece ser que los planos fueron llevados en persona a bordo de un submarino por el Oberstleutnant Heinrich Gaspalacha-san :D :D :D
 
  • #13
Perdona pero soy un humilde Obergefreiter, como Joseph Porta, vamos :D

Javier Franco dijo:
Añadir a lo dicho por Jaime,que el Me262 fue un avión concebido exclusivamente para la caza pura.El gran estratega que fue Hitler se emperró en utilizarlo como caza bombardero e incluso como caza nocturno,cargandolo de kilos de bombas e instrumental que redujeron su velocidad casi a la de un caza convencional.Un motivo más para el fracaso del mejor avión de la contienda.
El ME263 fue el primer avión con motor a cohete de la historia.A modo de curiosidad leí que su combustible era tan inflamable y volátil que el momento del repostaje era casi tan peligroso para el personal de tierra,como la propia misión.

Por cierto,que tanto el Me 262 como el 263 tuvieron sus clones en Japón. Parece ser que los planos fueron llevados en persona a bordo de un submarino por el Oberstleutnant Heinrich Gaspalacha-san :D :D :D


Perdona pero soy un humilde Obergefreiter, como Joseph Porta, vamos :D
 
  • #14
¡Cielos!

mr_gasparacha dijo:
Perdona pero soy un humilde Obergefreiter, como Joseph Porta, vamos :D


Sorpresas te da la vida. Hablando en este foro de Joseph Porta. :) Hace un par de años,en la última mudanza malvendí toda la coleccion de Sven Hassel junto con otros muchos trastos.
No era alta literatura-dudo siquiera que fuera literatura- pero acompañaba. Ahora la echo de menos :-((

Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie