• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ODISEA L2 - De TODOS para TODOS

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
CHAPÓ David, una review impresionante al nivel que merece el reloj ..... si ya tenia ganas de tenerlo, después de esta review y esas fotos pues .... :drool:
 
  • #77
Menuda maravilla de reportaje que has realizado Deivid...

:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Yo he sido de los últimos en llegar gracias a las bajas de algunos compañeros y todavía no me puedo creer que dentro de poco este precioso L2 pasará a formar parte de mi colección.

Gracias a los Mods Legendarios

P.D: Chincheta YA¡¡¡¡¡¡
 
  • #78
Precioso reportaje. Es un motivo mas para que los que no nos apuntamos a esta gran idea tengamos todavía mas envidia a los felices pseedores de uno de estos magníficos relojes.

Enhorabuena
 
  • #79
¡¡Genial reportaje David!! Que ganas tengo de tener el Odisea ya en mis manos...
 
  • #80
Maravilloso reportaje, increible David, de esta manera nos haces la espera mas llevadera.

Gracias por todo.
 
  • #81
Simplemente ................... GENIAL :clap::clap::clap:
 
  • #82
Impresionante revisión con todo lujo de detalles, estoy esperando a recibirlo.
Saludos
 
  • #83
Menudo peazo de reportaje!!!

No esperaba menos de ti!!

Estoy feliz con él.
 
  • #84
Jodeeeerrrrr....que pasada de reloj, de currada y de moderador...mi enhorabuena. Mil gracias. Ahora si que puedo decir que lo he visto pero bien, bien...a fondo aun sin tenerlo todavia delante.
 
  • #85
Genio y figura, David :ok::

Una magnífica review de un magnífico reloj por un no menos magnífico moderador :clap:

Para quitarse el sombrero :worshippy:

Un abrazo, compañero :friends:
 
  • #86
Sin palabras¡¡
 
  • #87
Espectacular reportaje:yhoo:: para este espectacular reloj:-(( y gracias por ilustrarnos con esas pedazo fotos:Cheers:, enHORAbuena:clap:
 
  • #88
Yo quiero unoooooooo!!!!!
 
  • #89
Magnífica revisión. Felicidades y gracias.
 
  • #90
Enhorabuena por todo, la exposición, las fotografías, que son un book en toda regla para presentar el reloj en sociedad, la pasión y las ganas de hacer las cosas bien. Un abrazo y de nuevo gracias por todo.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #91
Bufff, siento no haber participado, aunque sólo sea animando, desde el principio en este Proyecto, pero has conseguido que un muy bonito reloj (para alguien que lo ve sin pasión de "padre") se llene de alma, de duende, de encanto, de historia...

Te tengo que reconocer que pese a llevar algunos meses (pocos) en el foro, intentando aprender y aficionándome a algo desconocido hasta entonces, cuando leí tu hilo me dio una envidia bárbara, pero también la sensación de orgullo de compartir algo con gente digna de admiración.

Hoy he vuelto a leerlo (gracias a que me has animado a ello...) y no puedo deciros más que dos cosas... una es enhorabuena... y la otras, que los que participamos del foro estamos de enhorabuena... (nunca mejor dicho) por el nivel del foro al que pertenecemos.

Sin tener el reloj... que ojalá sea posible... siento orgullo de estar "rodeado" de gente capaz de hacer lo que habéis hecho, de la forma en que lo habéis hecho, y de la humildad con la que lo contáis.

Resumiendo, gracias.
 
  • #92
Precioso en todos los aspectos, David. Incluso tus dos correas me encantan. Para cuando unos torreznitos?? Y disculpa la pregunta por aqui, pero cuando se acabaran de recibir los 210??

saludos,
 
  • #93
Señores esto es un señor reportaje de un reloj! Enhorabuena compañero
 
  • #94
Hola Deivid, ¿ sería posible que pasaras la excelente review a pdf ?, en mi caso y utilizando varios navegadores y sistemas operativos me ha sido imposible cargar todas las fotografías de forma completa, en algunas se quedan la mitad a gris....., muchas gracias.....
 
  • #95
La Luminova del Odisea

Por unos problemas que hubo con unas fotos al hacer la revisión, tuve que retirar toda la parte que hablaba sobre la Luminova y las fotografías que hice de ésta.

Añadiré esta parte en su lugar correspondiente dentro de la revisión en cuanto sea posible :ok:

· La Luminova del Odisea


lostimage.jpg




Como podéis ver en las siguientes fotos, todas las partes blancas del dial del Odisea (exceptuando los bordes de las agujas y el nombre y logo de Steinhart) están recubiertos de Luminova.

La que se ha utilizado es la BG 09W, que como podéis ver es blanca a la luz del día, pero cuando está "excitada" brilla en un tono azulado intenso. Creo que no se podía haber elegido mejor... Este tipo de Luminova está empezando a usarse en otros muchos modelos de relojes que ya hay en el mercado.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Al Odisea estos tonos azules le sientan genial.


lostimage.jpg
 
  • #96
¿Cual fue el precio final de esta maravilla?
 
  • #97
iba yo hoy tan contento con mi sumo...., orientándolo al sol para ver luego como verdosea y a la vez pensando en las ganas que tengo de engañarlo con el azuleo del odisea......
impresionante ! ! ! ! y es así al natural o solo con exposición larga?
 
  • #98
Sencillamente acojonante. ¡¡¡UN DIEZ!!!

Otra vez más, y aunque soy de los que espera impaciente la llegada del nuevo y más querido, INFINITAS GRACIAS.
 
  • #99
Vaya reportaje, más completo no se puede. Os ha quedado un reloj chulisimo, hasta el ultimo detalle.

Enhorabuena
 
  • #100
Después de semejante post (y tras quedarse medio atascado el navegador varias veces ;-) ) se queda uno enamorado del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie