• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ODISEA L2 - De TODOS para TODOS

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Brutal la Revision¡¡
Aun no lo tengo en mis manos pero por lo menos ya vi todo lo que era lo que me espera.
Sois unos genios¡¡¡
Espero poder apuntarme al L3
 
  • #102
Deivid, no hay palabras, nos has hecho ver y sentir el Odisea como nunca hubiera imaginado. Si ya estaba contento cuando me comunicaste que había ganado el sorteo de uno, ahora después de tu magnífico reportaje el cual se nota que está realizado con ilusión y cariño, estoy que no quepo en mi y me siento mucho más afortunado. Me quito el sombrero.
 
  • #103
Magnifica presentación David , una pasada como el reloj ......
 
  • #104
Enhorabuena por la presentación, !!!esta Odisea no merecía menos!!!.
 
  • #105
Gran reportaje.

Gran reportaje, si señor! Enhorabuena a tosos los que habeis participado. Ojala yo hubiera cono cido antes este foro. Me pasare por el Legendario
 
  • #106
Muy bonito el reportaje!! Solo veo un inconveniente , que aun no nos ha llegado a todos !!!!!!!!!!!!!
 
  • #107
Gran reportaje, si señor! Enhorabuena a tosos los que habeis participado. Ojala yo hubiera cono cido antes este foro. Me pasare por el Legendario


Pásate por el subforo que después del verano se planteará el L3... Además hay muy buena gente por allí (y por todo RE claro)
 
  • #108
Enhorabuena un pedazo de reloj .... que envidia (sana por supuesto)
 
  • #109
Excelente reportaje :clap:
 
  • #110
Qe currada.....felicidades
 
  • #111
Impresionante "reviu" :D
Me voy a guardar algunas fotos, en tamaño completo que están tremendas :ok::

Y después del veranito, a por el L3, si señor :clap:
 
  • #112
Magnifico reloj y mejor reportaje. Hojalá hubiera podido acceder a uno. !Pero como no conoci antes este Foro!
 
  • #113
ojala y pronto hagan otro proyecto en conjunto me gustaría ser parte de él, gran reloj
 
  • #114
De nuevo muchas gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen mucho, de verdad. Como sabéis es un reloj que ha costado lo suyo y para muchos está siendo una auténtica odisea, ya que faltan algunos por recibir. Espero que pronto puedan estar todos con sus dueños...
 
  • #115
Magnifico reloj y mejor reportaje. Hojalá hubiera podido acceder a uno. !Pero como no conoci antes este Foro!

Muy buenas,

Hasta ahora ya han salido unos cuantos en el FCV. Si buscas en ese subforo podrás verlo. Creo que puedes contar con que habrá más a la venta en un futuro. Pero tendrás que estar atento, porque los que yo he visto volaron en poco tiempo. :whist::

Un saludo y suerte con la búsqueda :ok::



ojala y pronto hagan otro proyecto en conjunto me gustaría ser parte de él, gran reloj


Pásate por el subforo Proyecto Legendario y echa un vistazo. Mucha gente ya se conoce por allí y hay bastante buen rollo entre los foreros. Además, ya se está hablando del futuro L3. :Cheers:
 
  • #116
Dentro de poco me llegara un L2 que he conseguido en el fcv,tengo que decir que desde que vi este hilo no pare hasta conseguirlo y por supuesto que me apuntare al L3 cuando la cosa este en marcha,solo puedo decir IMPRESIONANTE........:clap:
Saludos a todos......:ok::
 
  • #117
Buenas fotos y reloj.......... :clap::clap::clap:
 
  • #118
Magnifico!!
 
  • #119
Este post es precioso. Enhorabuena por el trabajo de fotografía y revisión, Deivid :ok::

Pero, honestamente, creo que es un peligro. Es tan espectacular, que no sé si la realidad provocará una cierta decepción. Bueno, yo acabo de pagar uno ;-) y espero con ansia tenerlo en mis manos y ser parte de este selecto grupo de "odiseos"

Cuando lo reciba, ya le haré honores fotográficos con alguna incorporación reciente más:clap:
 
  • #120
Ya tengo el mío, :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::recién llegado a casa ya se balancea en mi muñeca, a la espera de que le ajuste el armis a la medida :clap::clap:
Guapo, guapo, sí señor
 
  • #121
Gracias por enseñarnos sobre una pieza de gran calidad y personalizada, en serio que he disfrutado. Me apuntaré a la siguiente edición, pues el reloj es de locura y los detalles elegidos, excepcionales.
 
  • #122
:clap::clap::clap:

Magnifica revisión, felicidades por el trabajo.

:ok::
 
  • #123
felicitaciones por este hermoso reloj y la alegría de estas hermosas fotos.
Nunca nos dieron lo mismo en Francia

:clap:a todos
 
  • #124
Un gran trabajo, nunca había visto el post y ya di una vuelta por el subforo de proyectos y la verdad no se ve mucho movimiento por allí...
 
  • #125
¡¡¡Aupa!!!

¡Legendario Forever!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie