• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ODISEA L2 - De TODOS para TODOS

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantastico !!!!!!

Pero me pregunto en que dedos tienes las ampollas ::Dbt::::Dbt::, y los ojos te funcionan todavía?????? :D:D

Que currazo, me ha encantado.

Un abrazo
 
  • #27
Maginificas fotos. Impresionante artículo.
 
  • #28
Gran reloj y mejor post, enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
  • #29
David, mi más sincera enhorabuena por todo. Me has dejado son palabras. He tenido ocasión de catar el reloj y es un acierto lo mires por donde lo mires. Además no pierde nada de atractivo con caucho, piel, fibra.....
Un aplauso para todos los que formáis parte del proyecto.
No hay dos sin tres......pero os dejaremos un tiempo para descansar y recobrar fuerzas para llevar a cabo el tercer proyecto.
Un abrazo
 
  • #30
Magnifica revisión deivid, esplendido trabajo, ahora comprendo el trabajo que ha llevado hasta ver realizado este sueño de reloj...Muchos detalles de calidad, si señor...

saludos
 
  • #31
una bella historia y unas excelentes fotos, a disfrutar...
 
  • #32
Excelente trabajo deivid, espero ansioso la llegada del mio
 
  • #33
Enhorabuena de nuevo.

Y esta vez seguro que no me quedo fuera.
 
  • #34
Magnífica la presentación y ¿que decir del reloj?. Si en las fotos casi deja sin aliento no puedo imaginar la sensación de verlo en vivo. Precioso. Un diseño espectacular y sobrio al tiempo que firmaría con ganas cualquier gran marca relojera. Felicidades a todos.
 
  • #35
Eres un p**o crack macho!!!!

Y quÉ coÑo pretendÍas que aÑadiese yo a este post tío??


Te quiero!!!!
 
  • #36
Gracias deivid por esta magnífica presentación del Odisea.
Yo creo que eventos como este hacen más grande un foro grande como este. Todos estamos de enhorabuena por el logro, y todos debemos mucho a los moderadores y a los diseñadores, verdaderos artífices de este diseño que yo creo que marca un hito en el mundillo de los relojes y el de los foros. Este es un reloj bonito, es un buen reloj que transmite calidad y es un reloj original, identificable. No es un "homenaje" a nadie. Es nuestro reloj, el reloj que nació en el Foro de Relojes Especiales.
Gracias de nuevo y enhorabuena a todos.
Saludos
P.D.: Y si me llegara el susodicho un día de estos sería aún más feliz ¡joder!
 
  • #37
Gracias deivid por tu enésimo esfuerzo, cada vez superas el anterior.
Las fotos, el texto, el orden... todo de 10.
Todos luciremos nuestro odisea explicando el cómo y el porqué, de dónde sale, etc...
y espero que sepamos reconocer el esfuerzo de un par de locos por los relojes ( bueno
unos cuantos locos por los relojes) que han sido el motor de todo.
 
  • #38
Impresionante Review... como siempre.... eres incansable..... esas fotos me las tienes que pasar a high resolution.... para poder jugar con ellas en el PS5.....

Un fuerte abrazo,

Javier
 
  • #39
Una review como nunca antes se habia hecho de un reloj.:ok:::ok::
Espectacular.
Unica.
Soberbia.
Enhorabuena:clap::clap::clap:
 
  • #40
:clap::clap::clap: Realmente insuperable, muchísimas gracias por el reportaje :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #41
Un reportaje de primera división, para disfrutarlo poco a poco. Felicidades por como ha quedado el reloj, fabuloso. Además esa polivalencia estética con todo tipo de correas, no es habitual.:clap::clap::clap:
 
  • #42
La madre de Dios!!!!!!! Pero pero pero pero maaaaaaaacho!!! Pedazo de cacho de review que has hecho, impresionante, acojonante, extraordinaria, sublime, despampanante... voy a tener que buscar palabras en inglés ya pa describirla porque el español se me queda corto 8o8o8o 8o8o8o

Eres un megacrack como no he visto antes :worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy:

Un abrazo fuerte David y muchas gracias por el mega curre!!!! :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

P.D: eso sí, los que todavía no lo tenemos nos debatimos entre el agradecimiento supremo y unas pequeñitas ganas de matarte por la pura envidia :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #43
Magnífica exposición, muchas gracias
 
  • #44
reportaje excepcional muchas gracias por la presentación
 
  • #45
Un gran reportaje. :clap:

Me temo que además de grande en el sentido intelectual, lo es también en el sentido físico, porque este hilo, para mi desgracia, deja seco a mi pobre ordenador. :huh:

Intentaré verlo desde otro más potente. Ni me atrevo a abrir el hilo nuevamente ::bash::

Mientras tanto, me pregunto si se podría hacer un pdf o algo se se bajara y se viera fuera de linea.

Gracias, en cualquier caso a los realizadores (Deivid?) del review. Al no haber visto completo el hilo, no se si hay también fotos de los renders/diseños iniciales con EXTATICO, o los SAWC...

A los moderadores les doy una vez más más las gracias, aunque ya lo he hecho varias veces, y son plenamente conscientes de mi respeto y admiración.

Mi recuerdo y respeto hacia Spingar, que creo que orientó en gran medida el (los) diseño (s), y al todos los que proporcionaron diseños e ideas :worshippy: y a todos los que participaron ofreciendo alternativas, comentarios, opiniones...

También agradezco a los que dieron ánimo al proyecto en los malos momentos, que fueron muchos (los a´nimos, y los momentos)

Enhorabuena a todos por un magnífico reloj, que espero y deseo fervientemente que llegue a los que aún no lo tienen. Me acuerdo de ellos cada vez que veo el mio (muy frecuentemente)
 
  • #46
Jo que maravilla de curro habeis hecho y que gran resultado¡¡¡ Precioso reloj, me surge la duda del precio de cada reloj?
 
  • #47
Menudo trabajo amigo!
Mis felicidades por enèsima vez por este gran proyecto que sin loa moderados jamás sería posible.

Y la revisión del reloj esa algo impresionante!
Felicidades! Que calidad! El mío viene en camino.
Saludos.
 
  • #48
Excelentes fotos y excelente review :clap::clap: gracias Deivid por hacernos los dientes largos a los que estamos en los ultimos numeros jejejeje
 
  • #49
Un reportaje impresionante una vez bien visto!
 
  • #50
Muy mal!.

En esta review podrías haber puesto unas buenas fotos y pocas palabras definiendo el reloj o una buena descripción pero con fotos malillas....

Al haberlo hecho todo a la vez, nos has chafado a los demás la oportunidad de mostrarlo en condiciones! :D

Enhorabuena por la pedaaazo de review!. Creo que a nadie le quedarán dudas sobre el proyecto, no?

:clap:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie