Un gran reportaje.
Me temo que además de grande en el sentido intelectual, lo es también en el sentido físico, porque este hilo, para mi desgracia, deja seco a mi pobre ordenador.
Intentaré verlo desde otro más potente. Ni me atrevo a abrir el hilo nuevamente
Mientras tanto, me pregunto si se podría hacer un pdf o algo se se bajara y se viera fuera de linea.
Gracias, en cualquier caso a los realizadores (Deivid?) del review. Al no haber visto completo el hilo, no se si hay también fotos de los renders/diseños iniciales con EXTATICO, o los SAWC...
A los moderadores les doy una vez más más las gracias, aunque ya lo he hecho varias veces, y son plenamente conscientes de mi respeto y admiración.
Mi recuerdo y respeto hacia Spingar, que creo que orientó en gran medida el (los) diseño (s), y al todos los que proporcionaron diseños e ideas

y a todos los que participaron ofreciendo alternativas, comentarios, opiniones...
También agradezco a los que dieron ánimo al proyecto en los malos momentos, que fueron muchos (los a´nimos, y los momentos)
Enhorabuena a todos por un magnífico reloj, que espero y deseo fervientemente que llegue a los que aún no lo tienen. Me acuerdo de ellos cada vez que veo el mio (muy frecuentemente)