J
Javi36
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigo
He intentado varias veces contestarte, pero me da un mensaje de error al contestar privados que transcribo por si al Boss o al merodeador les sirve de algo:
Forbidden
You don't have permission to access /foros/private.php on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
--------------------------------------------------------------------------------
Apache/1.3.34 Server at www.relojes-especiales.com Port 80
Decirte que todo va bien. Un poco de susto acumulado aún, pero bien.
Agradecerte el interés y decirte que en ésta semana (con el festivo de por medio) me ha sido imposible llamarte.
Si te va bien la próxima podemos ir hasta Guillarey, que Audencio me tiene unas "novedades" que comentar. Te llamo en cualquier caso.
El Jaeger va bien, ambos. Pongo más el Reverso porque me resulta comodísimo. Ya te contaré.
Un abrazo y de nuevo gracias. Por cierto, precioso ese Dubey...
P.D.: el error me da varias veces, al saltar de un hilo a otro.
Saludos a tod@s.
He intentado varias veces contestarte, pero me da un mensaje de error al contestar privados que transcribo por si al Boss o al merodeador les sirve de algo:
Forbidden
You don't have permission to access /foros/private.php on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
--------------------------------------------------------------------------------
Apache/1.3.34 Server at www.relojes-especiales.com Port 80
Decirte que todo va bien. Un poco de susto acumulado aún, pero bien.
Agradecerte el interés y decirte que en ésta semana (con el festivo de por medio) me ha sido imposible llamarte.
Si te va bien la próxima podemos ir hasta Guillarey, que Audencio me tiene unas "novedades" que comentar. Te llamo en cualquier caso.
El Jaeger va bien, ambos. Pongo más el Reverso porque me resulta comodísimo. Ya te contaré.
Un abrazo y de nuevo gracias. Por cierto, precioso ese Dubey...
P.D.: el error me da varias veces, al saltar de un hilo a otro.
Saludos a tod@s.