• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para cuando un bisel cerámico en los Tudor Black Bay?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Milpostista
Sin verificar
Me quede fascinado desde que se posó en mi muñeca, pero para cuando un bisel cerámico? También me encantaría ver el GMT con bisel cerámico bicolor pero en 40mm, pensáis que algún día llegarán?
Teniendo un Rolex Submariner cerámico, tengo que decir que el Tudor no desmerece en absoluto y me encanto.

No, por favor.

• Me gusta
Reacciones: caco8, Xvisperas, flyller y 3 más
Sin prisa amigo, los caminos del marketing son lentos para poder exprimir bien los modelos.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura, didakpc, perry mason y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
Pues teniendo en cuenta que ya hay relojes de marcas reconocidas con bisel cerámico por unos 500€, creo que ya tocaría en Tudor.

Quiero pensar que si no lo hacen es por mera cuestión estética, ya que el bisel de aluminio y el armis remachado le da un aspecto vintage muy bonito a los BB.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura, didakpc, Indy1961 y 14 más
En mate 🧉 jejeje
No dudo que un bisel cerámico le daría mayor calidad al reloj pero perdería toda la estética de submariner vintage y, en mi opinión, todo el encanto.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Rollins y Lone Cat
De momento puedes comprar el BB con la caja entera en cerámica.
C7F3CB34-5E9B-4AFD-80F0-045FD7419A88.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani, cesarfaura, Lou Gran y 4 más
No lo veo necesario. Es parte del aire vintage, especialmente del BB58.

• Me gusta
Reacciones: fucop, Doncainastyle, Rollins y 5 más
Para el Black Bay yo no le veo mucho sentido siendo un reloj de clara inspiración vintage en casi todos sus modelos, principalmente por cuestiones estéticas.

Para diver herramienta con bisel cerámico (mate y no brillante, cosa que me gusta mucho), ya está el Pelagos, EMO.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Editado, me he confundido.

Dial mate y bisel aluminio, combinación perfecta, me sobran hasta los índices aplicados;-)

• Me gusta
Reacciones: ndkland y Ciclocampista
No para mí, yo estoy muy feliz con mi BB tal cual está.

IMG-20220416-154008.jpg

• Me gusta
Reacciones: Llcasas, Garrotxa, Zero y 20 más
También yo me lo he preguntado cuando un Black Bay 41 con inserto de bisel cerámico, ya que no me gustan los de aluminio.
Ojalá y me alcance la vida para verlo

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Yo no sé lo tocaría

Los caminos de Tudor son insondables.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Doncainastyle
Pues no se si el bisel cerámico es lo mejor. Para mi están bien así los BB.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
No dudo en que algún día pase de hecho hay un modelo que lo tiene además de los pelagos, pero perdería el encanto que tiene.

Dejadlos así,que en cuanto empiecen a degradarse los biseles valdrán el triple 🤑

Para mí el bisel cerámico te cambia bastante el estilo del reloj. Hoy Tudor con el Black Bay 58 te da algo que no encontras en un Rolex nuevo: un diver de calidad, tamaño contenido y cómodo de la mano de una estética vintage. Otro reloj que me encanta es el Hydroconquest, yo lo tengo en aluminio de 39mm. Me gustó la actualización de.dial y bisel cerámico, pero creo que perdió ese aire clásico que tenía el original. El bisel de aluminio te da ese toque retro que a veces va muy bien con cierto estilo de reloj. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ancebl y argus
Para eso está Rolex.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Tazio Nuvolari
Uf espero que no pase nunca (o solo pase en algún modelo que dejen con ambos biseles disponibles), el bisel de aluminio es algo que me encanta en los divers, y a los Tudor les queda perfecto, de los detalles pata negra de la mejor época de los relojes de submarinismo.

El bisel de cerámica nunca me ha gustado, muchos brillos y en según que modelo se quedan marcados las huellas, no son para mí, es una estética diferente para un modelo de reloj diferente (en mi caso, que entiendo perfectamente que guste a mucha gente que para eso son los gustos, o que prefieran su superior calidad a los golpes y paso del tiempo), en cambio la estética del bisel de aluminio en mi caso es perfecta para un reloj herramienta/de buceo como a mi me gusta. Tampoco me ha pasado nunca que se me rompa un bisel o se ralle, no se, no les veo pegas y si aciertos por todos los lados.

Lo único que cambiaría en los Tudor son los remaches falsos de los brazaletes, entiendo que los ponen para bajar la calidad aparente del reloj y no acercarse a la gama del Rolex Submariner, porque los brazaletes sin remaches de los primeros Tudor Black Bay Heritage son espectaculares :worshippy: (imagino que tampoco les añadirán el cierre de brazalete tipo Pelagos por la misma razón).

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, argus y jjimfer
No para mí, yo estoy muy feliz con mi BB tal cual está.

IMG-20220416-154008.jpg
+1

Hay cosas que es mejor no tocar.

Lo veo perfecto tal cual está.

RELOJAZO :worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Zero, Doncainastyle y fus
Deberían llevarlos ya hace tiempo... mate para conservar la estética? Pues mate, pero cerámica, que no se degrada con el tiempo ni se raya como el aluminio... que hablamos del doble que un Hydro.

• Me gusta
A mi me chifla tal cual está pero para gustos, los colores..

Un abrazo amigo César!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie