• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para BFB, 4Hz o el que lo sepa

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
manoloyloles dijo:
Epa. Lo encontré. ¿Qué os parece?

Se llama 201 + gastos :D
¿Donde? yo no lo encuentro por menos de 239 + gastos
 
  • #27
Precioso en acero y azul. Ya nos dirás donde lo compras porque yo tengo en mente algo igual. A proposito hay fotos o idea de precio del stowa.
Saludos.
 
  • #28
Acero y agujas azuladas... una delicia y con la trasera vista ya es la hostia. Me parece muy buen precio. En cuanto a los +- 20/25 segundos al día, lo acostumbran a poner para curarse en salud, pero no creo que lleguen a tanto. En todo caso, siempre es posible que lo ajuste cualquier buen relojero si no te atreves tu mismo. ;-)
 
  • #29
Por si acaso a alguien le sirve, en la página de Juri-Jevenberg venden un Buran crono con movimiento 3133 por 129€ + gastos (espero no equivocarme, el alemán no es lo mío).
La estética es un poco .... (mejor pongo foto aunque tarda un poco en cargar):

lostimage.jpg


Y el link:
lostimage.jpg
al final de la página.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie