S
surfista
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo creo que uno de los grandes éxitos de Panerai es dar contenido a su reloj, un contenido que se transforma en el alma del concepto de heroísmo.
Al margen de que es un reloj con una estética consabida y atractiva, Panerai ha sabido deslindarse de las connotaciones políticas que portaba la X-Mas y la segunda guerra mundial, y transmitir en su publicidad la idea del héroe. A mi juicio el concepto de héroe o del heroísmo se puede extrapolar a la sociedad moderna con sinónimos como audacia, valor, ánimo o espíritu intrépido. Y es que para vivir en esta sociedad moderna no cabe duda que hay que tener valor y espíritu intrépido para ir todos los días al curro.
Por otra parte observo que casi todos los productos industriales dentro del mundo de la relojería, comienzan por el producto y no por la idea. A mi juicio es mas importante transmitir la idea para que el producto se desarrolle paralelamente, que empezar por el producto y darle contenido a base de marketing disperso. Bueno es mi opinión.
Un saludo
Surfista
Al margen de que es un reloj con una estética consabida y atractiva, Panerai ha sabido deslindarse de las connotaciones políticas que portaba la X-Mas y la segunda guerra mundial, y transmitir en su publicidad la idea del héroe. A mi juicio el concepto de héroe o del heroísmo se puede extrapolar a la sociedad moderna con sinónimos como audacia, valor, ánimo o espíritu intrépido. Y es que para vivir en esta sociedad moderna no cabe duda que hay que tener valor y espíritu intrépido para ir todos los días al curro.
Por otra parte observo que casi todos los productos industriales dentro del mundo de la relojería, comienzan por el producto y no por la idea. A mi juicio es mas importante transmitir la idea para que el producto se desarrolle paralelamente, que empezar por el producto y darle contenido a base de marketing disperso. Bueno es mi opinión.
Un saludo
Surfista