Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ramón dijo:Yo desaconsejo la compra de este tipo de relojes por Ebay. En Panerai, las buenas falsificaciones no las distingues ni al natural, es decir, viéndola, tocándola...etc. Dime tú como las distingues en una foto ? Imposible. Bien es cierto, que uno de ellos aparece con los papeles de certificado de cronómetro, pero es que en Ebay venden hasta falsificaciones de documentación. Y ojo con los votos, la semana pasada se comentó en el foro el robo de identidades de ebay en EEUU. Con todo esto no digo que el artículo en cuestión sea falso ni que el vendendor sea un estafador, pero yo no me la juego en este tipo de cantidades. Para mi, el tope de gasto de relojes en ebay sería de 500 €, gastarse más ya lo considero arriesgado.
Enric dijo:Hola fincasrubio,
No entiendo muy bien el sentido del post pero bueno...
El PAM parece auténtico pero me parece raro que tambien venda un Calatrava.
Por cierto, el mismo vendedor tiene una web mostrando su colección:
que coincide con los famosos 34 relojes de tu anterior post.
Nachete dijo:Hola Enric, el post viene a raiz de una conversacion que tuvimos Fincasrubio y yo ayer por mesenger, me comento que que interesaba el Panerai y le aconseje que preguntara a los Paneristi del foro no sea que se la cuelen, que es mucha pasta. Que en Ebay nunca se sabe
Saludetes.
Enric dijo:Hola Nachete,
Del primer Panerai, el Chrono Regatta 2003 no tengo duda que es auténtico, lo que me parece sospechoso es que el vendedor es el mismo de la web que antes he posteado en la cual se encuentran todos los relojes del post de "fincasrubio".
En dicha web se "vende" que es la de un coleccionista de relojes que nos muestra su colección y que muy puntualmente vende alguno.
A mi me parece que dicha colección (cuyo precio debe rondar los 600.000 €) es absolutamente incoherente: ¿ Breitling's, TAG's, Bulgari (sin desmerecer a nadie) junto con repeticones de minutos de IWC, Chrono Calendario Perpetuo de Patek y nada menos que un Chrono Ruthenium de Journe?
Además si analizamos la descripción de sus relojes no es la de un entendido en el tema, es un simple copiar y pegar de web's o catálogos.
Mi opinión: se trata de un señor que se hace pasar por coleccionista y cuya finalidad es vender relojes auténticos, pero de dudoso origen, que en el mejor de los casos puede ser "mercado gris" y en el peor lo que queramos imaginar...
Del segundo Panerai no puedo opinar con tan minúsculas fotos.
Saludos,
Ramón dijo:Enric, creeme una falsificación de las denominadas suizas de Panerai, es decir, acero 316 L, cristal de zafiro antireflejos, maquinarias Unitas, Valjoux o ETA´s grabadas, logos y sellos perfectos por láser es practicamente indiferenciable del original al natural. En una foto ni te cuento. ¿ Tú recuerdas lo que le pasó a Chuchi hace un tiempo ? Un delincuente le estafó con una falsificación ( supongo que suiza, por la perfección a la que se refería Chuchi ) de Rolex "rana". Muchísimo ojo sobre todo en Rolex y Panerai. Aunque existen excelentes falsificaciones en casi todas las grandes marcas, los delincuentes se suelen centrar fundamentalmente en estas dos por su facilidad de " salida ". En cuanto a ebay vuelvo a repetir: Es un auténtico acto de fe y una temeridad comprar este tipo de artículos en ebay. Ebay ni REUNE ni DA unas mínimas garantias necesarias.