• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai o Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola hoplita. Mira cómprate el que más te guste. Yo encuentro a Panerai como un reloj con mucha personalidad, si bien algo cara para lo que ofrece, además tanta deportividad en su diseño le resta polivalencia. Por contra al Maurice Lacroix lo encuentro más original y desde luego mucho más elegante y, sinceramente, aunque a mí Panerai me gusta mucho, Maurice Lacroix tiene una colección apabullante (en diseño y calidad).
 
  • #27
Sin dudarlo, el PAM 111. No te cansarás de él en la vida.
 
  • #28
Estoy de acuerdo en que los panerai juegan en otra liga.
 
  • #29
Por supuesto Panerai, pero mejor el 312
 
  • #30
PAM siempre...
 
  • #31
dos relojes sin duda distintos ,pero creo que con Panerai nunca te equivocas, y si lo quisieras vender luego mantiene mejor su valor .
 
  • #32
Panerai a ojos cerrados, dale una mirada al 005 tambien... saludos
 
  • #33
los panerai son una moda por lo simple de su calibre estan totalmente sobrevalorados. ademas fijate que maurice lacroix tine unos acabads totalmente diferentes mucho mas finos y cn mayor trabajo. saludos
 
  • #34
Puestos a elegir me quedaria con el ML.

Un saludo
 
  • #35
Panerai, lo mires por donde lo mires
 
  • #36
Relojes que no tienen nada que ver. A priori, el PAM parece que tiene más adeptos en el foro... pero ML tiene algunas piezas que son preciosas, como el modelo en cuestión que propones...
Ahora bien, si yo tuviera que elegir, me quedaría con el PAM. Creo que es mucho más versatil, ya que lo puedes llevar con americana, y también te lo puedes llevar a la piscina... el ML es más elegante, pero alergico al agua (supongo).
Me quedaría con el PAM
 
  • #37
Yo no tendría duda,... Panerai me encanta, creo que será la próxima compra importante que haga, pienso que es un reloj muy versátil que puedes utilizar en diversas ocasiones. Que tiene una calidad acojonante.

Saludos
 
  • #38
ML sin dudarlo,me gusta mucho el curso que ultimamente está tomando esta marca,ademas ciñéndonos exclusivamente al diseño,gana por goleada.
 
  • #39
Panerai sin duda. Tiene ese atractivo de lo clásico italiano que creo debe dar muchas satisfacciones a su poseedor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie