• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai en la nieve

Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que este fin de semana me he ido al Pirineo a esquiar y mientras bajaba yo con este porte y este tronío


lostimage.jpg



veo que en la nieve hay algo que reluce. Me detengo, y cual es mi sorpresa, era un PAM 104


lostimage.jpg



Me lo puse y me quedaba perfecto, y funcionaba de maravilla


lostimage.jpg



Despues de la Telenovela Pasión de Pamilanes, si hay que decir que fui a esquiar con un tiempo excelente y con muy poca gente en las pistas. Tan poca que nunca antes había tenido tantas agujetas después de haber esquiado (poca gente --> poca cola en los remontes --> muchas bajadas --> demasiado ejercicio para un vago como yo).

Vale decir que cuando hice la foto del reloj en la nieve, uno que pasó, que supongo que no acababa de creer lo que veía (un idiota, agachado, haciendo una foto de un reloj en la nieve) se quedó mirando demasiado y le faltó un pelo para comerse uno de los cañones. Yo lo tenía muy claro, si el Gasparacha tortura al Seiko yo martirizo un poco al Panerai. :)
 
Pués yo también me encontre un reloj,

Mira la cara que te pone la señora de lila cuando te autofotografías!!!!

Pero no era un PAM (los hay con suerte)
tampoco le iba a hacer ascos ¿no?

lostimage.jpg


Por cierto jaime, mejor un Arktos para la nieve.

Saludos
B
 
Bonitas fotos...

Y ojo con sacar al personal en las fotos.... Que si ya nos ven raros con las caras que ponemos mirando los relojes, cuando se dan cuenta que los fotrografiamos.....:huh: :-P
Si es que sois...:D
Saludos paneristi !!!
 
No estamos locos, sabemos lo que queremos...
Un abrazo y bonitas fotos :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie