• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 176 (FOTOS en 4 entregas)

Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
PRIMERA ENTREGA

Este de momento encabeza mi lista de futuribles. Las fotos no son mías, las he sacado de otro foro.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pam 176

SEGUNDA ENTREGA


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pam 176

TERCERA ENTREGA


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pam 176

Y CUARTA ENTREGA


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Bonitos retratos, sí señor
 
El blanco y negro, utilizado con sabiduría, logra unos contrastes de luz insuperables. Como me gustaría dominar esta técnica, y no ser tan zoquete con la digital :-P .
 
Pero tu futurible ¿no era el 212?
 
Absolutamente elegante y perfecto en su simplicidad. Es la idea Primigenia de Guido Panerai. Su alma.
Tu si que sabes Enric, nada de esferas barrocas.
Un abrazo.
 
:) De momento la fidelidad solo la tengo con mi mujer, y ya me cuesta lo mío
 
  • #10
Hola Jaime,

Me parece que no vamos muy bien de hora.

:D Este foro (y el otro) no pasarian el COSC
 
  • #11
Es que es un problema sin solución

Enric dijo:
Hola Jaime,

Me parece que no vamos muy bien de hora.

:D Este foro (y el otro) no pasarian el COSC


La única manera de que el reloj del foro, mantenga la hora exacta es poner la pantalla del ordenador boca abajo pero entonces no veo la pantalla :)

Tendremos que poner un aviso, NO NOS UTILICEN COMO REFERENTE HORARIO

Saludos
 
  • #12
No lo decía por la exactitud, lo decía porque cuando he posteado aun marcaba la horad de verano. Ahora veo que ya se ha cambiado.

:) Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie