• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAKETA Copernicus Post soviético nueva adquisición

  • Iniciador del hilo vifebe
  • Fecha de inicio
vifebe

vifebe

Novat@
Sin verificar
Hola a todos acabo de adquirir este Copernicus que me llamó la atención por la carátula misma que no habia visto antes. Es post soviético y al parecer todo se ve en órden. Alguno de ustedes ha visto este modelo? Que me pueden contar de el rr.jpg
 

Archivos adjuntos

  • rrrr.jpg
    rrrr.jpg
    89 KB · Visitas: 97
  • xxxxx.jpg
    xxxxx.jpg
    98,7 KB · Visitas: 99
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, yakokornecki, Canosso y 6 más
Muy bonito este Raketa que como bien dices es de producción post soviética, aunque el calibre venga marcado con SU. Difíciles momentos para una compañía que estaba en crisis tras la disolución del estado anterior. Este modelo es posterior a los catálogos de 1992. El calibre se ve en muy buen estado, fiable y duradero.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Raketa_2609_HA
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, cronos fugit y 1 persona más
El copernico es otro de los qur tenho en la lidta desde hace mucho. Este esta muy bien conservado. Gracias por mostrarlo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
Bonita combinación , esfera con texturas , indices horarios del mismo color que la aguja redonda de las horas y el resto en color negro aparte del calibre que bien ha comentado Miquel.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
Es una belleza, no cabe duda; En mi caso creo que lo cazaría solo por completismo coleccionista, ya que esas "agujas" creo que me dificultan consultar la hora sin una "pausada contemplación".
Pero es un bellezón, insisto.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
Si no es mi reloj ruso favorito, desde luego está en el top. El tuyo está en un estado envidiable, muy muy bonito. Enhorabuena!

20190210_161114.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, cronos fugit y 1 persona más
bufff, es muy bonito. esas filigranas de la esfera son preciosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Es otro de los que siempre tuve en mente para su adquisición, eso sí, nunca vi un Copernico con una esfera texturizada como esa. Maravillosa!!!!:clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Desde que los descubrí me han llamado mucho la atención. Sin duda son muy originales y ese está en un estado excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #10
No se si lo había visto antes pero esta variante es una preciosidad!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #11
El reloj está en un estado excelente y tiene el movimiento 2609 de precisión (HP), que es el correcto para este modelo. La caja, teniendo en cuenta que es cromada, está muy bien.

El dial, que es precioso, mezcla la palabra "Paketa" escrita en carácteres cirílicos, y la palabra "Russia" escrita en carácteres latinos. Es distinto a los diales que yo conozco, que son más minimalistas y no tienen números. Es un reloj que le gusta bastante a las chicas a las que le he enseñado mis relojes, por no decir que es el favorito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #12
Preciosa esfera!! Muy original, me encanta :okay:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #13
Pues esta variante con ese dial, no la había visto la verdad, y me gusta.:okay:

Muy bonito y en muy buen estado. Es un reloj único y emblemático.

Que los disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #14
¡Felicidades!
Parece que acaba de salir de la fábrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #15
Muy bonito. Esa versión y la blanca del compañero "Yacko" son las que más me gustan. Alguna vez he dejado escapar la ocasión de hacerme con la versión blanca con números y siempre me he arrepentido después. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #16
Muy bonito de verdad y tiene buena pinta. Pero me parece que este dial no es para este modelo y es poco pequeno para esta caja. Tambien la flecha amarilla se superpone a las marcas del horas.
 

Archivos adjuntos

  • rr1.jpg
    rr1.jpg
    3 KB · Visitas: 17
  • rr2.jpg
    rr2.jpg
    5,9 KB · Visitas: 17
Atrás
Arriba Pie