• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagina jomashop.

  • Iniciador del hilo Lugo0321
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lugo0321

Lugo0321

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros!
Hace poco estuve viendo unos relojes en una página llamada jomashop. La verdad es que algunos modelos en marcas como tissot o glycine están muy bien DE PRECIO , quería saber si alguno de usted ha comprado por medio de esta página y quisiera compartir algún consejo o experiencia, vivo en Colombia y tengo un hermano en Estados Unidos, gracias a esto no tendría que pagar ni envió ni aduanas ni nada. Gracias de antemano
Sergio Lugo.
 
La página es muy conocida y hasta donde yo se, fiable. Si se compra desde aquí es difícil que salga al sumarle IVA +aranceles + gestión aduanas. Pero si tienes la posibilidad que comentas, basta con mirar el precio y si es bueno, pues adelante.
 
Yo he comprado en varias ocasiones, 100%segura y recomendable, eso sí, asegúrate que el producto que deseas se encuentre en stock, suelen tardar 3 a 4 semanas sino lo tienen.

PD: si vas por algún Glycine te recomendaría Watchgooro en eBay, tiene los precios más bajos y acepta ofertas, llegando hasta los 45% de descuento.
 
Última edición:
Yo he comprendo en varias ocasiones, 100%segura y recomendable, eso sí, asegúrate que el producto que deseas se encuentre en stock, suelen tardar 3 a 4 semanas sino lo tienen.

PD: si vas por algún Glycine te recomendaría Watchgooro en eBay, tiene los precios más bajos y acepta ofertas, llegando hasta los 45% de descuento.

Muchas gracias compañero, me pasare por la página para ver lo que me dices. Saludos!
 
No conocía la página, le hecharé un vistazo
 
Yo la había visto, tiene muy buenos precios. Tanto que me hacía dudar sobre su fiabilidad, pero si habéis tenido buenas experiencias es para tenerla en cuenta.
 
Pagina segura y confiable. Eso sí, el llamado mercado gris, garantías sin sellar, en mi caso. Espero sea de ayuda mi observación.
 
Yo estoy esperando un glycine airman gmt, edición antigua ya que me gusta más que la nueva y por más que he preguntado no quedan existencias de la antigua, y lo más probable es que tampoco quedasen en la fábrica de suiza.

Mi experiencia con la página a falta de que llegue el reloj y pueda verlo es buena, buena atención a través del chat en directo que tienen y número de seguimiento, consulte opiniones antes de hacer el pedido y todo el mundo coincidía en que es una página de fiar.

Me decidí también, aparte de por estar empeñado en el modelo antiguo de 39mm que es el que me ha sido imposible encontrar, porque el precio era realmente bueno, aduanas me ha parado el reloj y me ha hecho pagar el IVA y eso que lo envían por USPS, tampoco voy a clama al cielo porque aduanas al fin y al cabo ha hecho su trabajo, pero entre aduanas y los costes de envío, sigue mereciendo la pena por el precio ofertado, me reitero que todo esto a falta de ver el reloj.

Y después del tostón...si tienes una persona en eeuu y te quitarías aduanas y gastos de envío, te va a salir muy bien adquirir algo compañero.

Saludos y espero haberte podido ayudar
 
Muchas gracias a todos por sus respuestas! Vaya que me ayudaron. Un saludo para todos!
 
  • #10
Hola, sólo comentarte que al comprar en Jomashop, no tendrás garantía de la marca.

Eso quiere decir que si le pasa algo, se estropea o similar, tendrás que hacerte cargo de la reparación.

Saludos.
 
  • #11
Hola, sólo comentarte que al comprar en Jomashop, no tendrás garantía de la marca.

Eso quiere decir que si le pasa algo, se estropea o similar, tendrás que hacerte cargo de la reparación.

Saludos.
Tendrías la garantía de las marcas en USA, y en Jomashop para hacerse cargo.

Esta tienda no vende artículos robados. Solo vende artículos en otra zona geográfica de distribución, no cubierta por la mayor parte de los importadores europeos. Nada más.

Podría ser que los distribuidores de Colombia compartan esa zona geográfica y puedas usar los SAT de tu país.
 
  • #12
Tendrías la garantía de las marcas en USA, y en Jomashop para hacerse cargo.

Esta tienda no vende artículos robados. Solo vende artículos en otra zona geográfica de distribución, no cubierta por la mayor parte de los importadores europeos. Nada más.

Podría ser que los distribuidores de Colombia compartan esa zona geográfica y puedas usar los SAT de tu país.

Desconozco si habrá algunas marcas cuya garantía esté sellada, pero en general no lo está.

Esto te lleva a sólo disponer de la garantía de Jomashop, la cual goza de mala reputación por ser de baja calidad, según se comenta en foros como WUS.
 
  • #13
Desconozco si habrá algunas marcas cuya garantía esté sellada, pero en general no lo está.

Esto te lleva a sólo disponer de la garantía de Jomashop, la cual goza de mala reputación por ser de baja calidad, según se comenta en foros como WUS.

En la descripción de algunos modelos de la marca glycine pone "with manufacturers warranty" supongo que esa marca si vendrá con la garantía sellada no?
 
  • #14
A jomashop la miro mucho pero nunca compre nada, bueno, nunca compre un reloj x internet tampoco, me gusta verlo, tocarlo y sentirlo en la muñeca antes de pagarlo, cosas de viejo desconfiado :D Slds
 
  • #15
Jomashop es fiable. Yo he comprado un par de relojes allí.
Es importante tener en cuenta los gastos de "importación" desde un país no comunitario, ya que deberás aplicar los impuestos de IVA y aranceles. A mi entender los relojes interesantes que ofrece Jomashop empiezan en el segmento a partir del 65/70%, y suelen ser marcas buenas aunque no muy comerciales o conocidas por muchos (Concord, Bedat, etc...).

Hay que tener presente además, y esto es importante, que muchas veces los relojes vienen con la documentación y garantía sin sellar por lo que no podrás hacer valer la garantía a menos que pagues un mantenimiento o revision de servicio fuera de este plazo en un servicio autorizado de nuestro país de la marca que hayas comprado de Jomashop.

Jomashop ofrece garantía de tener algún problema mecánico el reloj, que suele ser la sustitución por otro o el reintegro de dinero de haberse agotado el modelo.
Pero para ello debes tener paciencia ya que deberás enviar el reloj asumiendo tú el coste de devolución además de haber perdido el IVA y aranceles abonados al recibirlos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie