• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oyster perpetual datejust, lo compro?

  • Iniciador del hilo nanohm
  • Fecha de inicio
  • #51
Osea que para ti un vintage, o usado para ti, se valora solo porque hoy en día no esta a la venta en una tienda. Creo que hay bastantes cosas más que los aficionados valoran en un vintage. 😉
Una antiguedad estará usada o no lo estará y tendrá su valor con respecto a ello
Lo de vintage que es vintage cuantos años son vintage?
Me reafirmo.usamos cierto tipo de palabras en ocasiones que me da la sensación de enmascaramiento de la realidad
 
  • #52
No se porque le das connotaciones negativas-todas-a un producto (el que sea) usado por el hecho de serlo,en el mundo anglosajón no tienen la obsesión que tenemos los latinos por "desprecintar", de hecho esta muy normalizado.

Hay muchísimos ejemplos que discrepan de tu asociación a usado=tiene que ser una ganga...., de hecho te invito a que me pongas enlaces de esas gangas para poder comprarlas.
No hace falta ni que los enumere, a todo el mundo le vendrá a la cabeza el mercado inmobiliario y muchísimos relojes vintages, por poner los típicos ejemplos "usados o vintage" como les quieras llamar.
En ningún modo usado.antiguo o copia son connotaciones negativas son palabras que designan
 
  • #53
Una antiguedad estará usada o no lo estará y tendrá su valor con respecto a ello
Lo de vintage que es vintage cuantos años son vintage?
Me reafirmo.usamos cierto tipo de palabras en ocasiones que me da la sensación de enmascaramiento de la realidad
Te pongo un ejemplo de vintage
20220225_102941.jpg

Reloj de 1948, con un calibre pionero en su época, y hoy, se hicieron muy pocos y encontrar uno en este estado es muuuuy raro... el gusto por encontrarlo... un sueño

20220226_092134.jpg


Otro, del 64, hito entonces y hoy.
Vintage no es sinonimo de viejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, PEPO1947, RaidenBCN y 5 más
  • #54
  • Me gusta
Reacciones: CAPDEDAL y Cantabruca
  • #55
Te pongo un ejemplo de vintage
Ver el archivos adjunto 2379585
Reloj de 1948, con un calibre pionero en su época, y hoy, se hicieron muy pocos y encontrar uno en este estado es muuuuy raro... el gusto por encontrarlo... un sueño

Ver el archivos adjunto 2379586

Otro, del 64, hito entonces y hoy.
Vintage no es sinonimo de viejo.

Te pongo un ejemplo de vintage
Ver el archivos adjunto 2379585
Reloj de 1948, con un calibre pionero en su época, y hoy, se hicieron muy pocos y encontrar uno en este estado es muuuuy raro... el gusto por encontrarlo... un sueño

Ver el archivos adjunto 2379586

Otro, del 64, hito entonces y hoy.
Vintage no es sinonimo de viejo.
Totalmente de acuerdo contigo vintage no es viejo
Al igual que vintage puede estar usado o no
Por lo cual asumo vintage como un estilo de un periodo de tiempo y no por ser vintage esos objetos tendran valor
Ahi Si entrarán otros parametros
Por otra parte relojes muy bonitos y supongo de gran valor
 
  • #56
Del 73... francamente, compratelo nuevo. Te apuntas a varios concesionarios y alguno te llamará. Te lo compras nuevo con caja, papeles, garantia, cristal de zafiro, el lacre... La ilusion de estrenarlo no tiene precio, yo tengo claro que mi OP36 que compré nuevo se quedará commigo siempre.

Saludos
DateJust36BiselEstriadoJubilee.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #57
Buenas tardes, que hiciste al final, lo compraste? Si fué asi por cuanto salió la revisión? Estas contento con el?Gracias!.
Un saludo
 
  • #59
Te pongo un ejemplo de vintage
Ver el archivos adjunto 2379585
Reloj de 1948, con un calibre pionero en su época, y hoy, se hicieron muy pocos y encontrar uno en este estado es muuuuy raro... el gusto por encontrarlo... un sueño

Ver el archivos adjunto 2379586

Otro, del 64, hito entonces y hoy.
Vintage no es sinonimo de viejo.

Enhorabuena por estos piezones. Verlos me ha recordado que el otro día en la ITV estaban pasándosela a un RR Corniche descapotable.

Hay muestras de la ingeniería humana que no pueden someterse a las reglas del resto de artículos de consumo.
 
Atrás
Arriba Pie