• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oyster perpetual datejust, lo compro?

  • Iniciador del hilo nanohm
  • Fecha de inicio
N

nanohm

Novat@
Sin verificar
Buenos días, me ofrecen este reloj de un conocido ya que se lo quieren quitar porque era de su padre, el caso es que no sé qué hacer, es del año 83, el 36mm buen estado aunque hay que hacer revisión, con documentación.
Me lo venden en 4000 euros. El reloj me g
Como lo veis de precio? ando muy perdido.
 
Yo no pagaría eso si no está revisado, pero bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y caik76
Creo q esta en el precio del mercado
 
:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, AvenBL, micotam y 1 persona más
Yo le pediría que te lo diera con la revisión pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Yo me compraría un reloj nuevo que me gustase por 4000€.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, hami, Danu y 5 más
VIendo cómo está el mercado hoy me parece buen precio (asumiendo que por lo que vale una revisión en el servicio oficial te quede bien)
 
Yo me compraría un reloj nuevo que me gustase por 4000€.
Yo me compraría 8 relojes nuevos de 500€ cada uno. :ROFLMAO:

Al OP, no tengo mucha idea pero si pones fotos para ver el estado del reloj seguro que los compis más expertos te pueden ayudar.

Saludos.
 
También influye el tipo de bisel (liso, estriado, acanalado, diamantes) si es acero o mixto, el brazalete, tipo de esfera, plexi o zafiro por las fechas...
 
  • #10
Yo por ese precio, pongo 1600 euros mas por un 36mm o 1800 por el 41 mm y me compro el OP nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuel71 y relojn
  • #11
Sin comentarios
descarga (1).jpg
 
  • #12
No.
 
  • #14
8B8F0218-F1F3-4EC2-8BDE-4E69803BB275.jpeg

igual que este sería.
 
  • #15
la verdad que serían otros 500 euros de revisión y ya sube la cosa, pero es verdad que está en buen estado, el cristal con alguna microraya y poco más, es del año 73 me acaba de confirmar.
La verdad es que los rolex se están poniendo imposibles de comprar nuevos..por eso me lo planteo.
 
  • #16
Si el reloj estuviera revisado y con alguna garantía estaría en precio. Ahora, sin revisar, sin papeles, sin garantía...Porque lo de la revisión de 500€ dudo de que sea en un Concesionario Oficial.
 
  • #17
Sería interesante saber el modelo exacto. 1601, 1603?
Fundamental también la holgura del armis.
 
  • #18
En Rolex la revision se va a los 800-1000€ sin mucho pestañear
Te lo dejaran mejor que ningún otro sitio y añaden documentacion
Encontrar la caja, el libro Su Rolex Oyster, libro Rolex Datejust, lacre, etc es factible y sencillo con paciencia

El precio? es lo que vale. Esta en precio
La pregunta es: ¿de verdad te gusta porque sea un Rolex y este difícil conseguirlos?
Hay miles de alternativas pero sobre gustos allá cada cual
Segunda pregunta: si los Rolex de acero estuvieran asequibles, ¿te comprarías uno igual nuevo? ¿o irías a otro modelo?
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #19
En Rolex la revision se va a los 800-1000€ sin mucho pestañear
Te lo dejaran mejor que ningún otro sitio y añaden documentacion
Encontrar la caja, el libro Su Rolex Oyster, libro Rolex Datejust, lacre, etc es factible y sencillo con paciencia

El precio? es lo que vale. Esta en precio
La pregunta es: ¿de verdad te gusta porque sea un Rolex y este difícil conseguirlos?
Hay miles de alternativas pero sobre gustos allá cada cual
Segunda pregunta: si los Rolex de acero estuvieran asequibles, ¿te comprarías uno igual nuevo? ¿o irías a otro modelo?
No sé el precio exacto, pero creo que al ser ya un vintage está efectivamente alrededor de 1000€. Lo dejan como nuevo pero si el armis tiene holgura no va a mejorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #20
pues según leo no lo veis muy buena opción en 4000 euros más la revisión… Holgura en armis no tiene apenas segun he visto.
 
  • #22
No es un chollo. Tampoco es muy caro. A esos 4000€ añádele otros 1000€ para que en el SAT te quede como nuevo y con garantía oficial de dos años. Al final 5000€ más o menos. yo creo que está en precio pero hay foreros muy entendidos aquí.
 
  • #24
Si te gustan los Vintage, este es todo un clásico. Monta una 1570, maquinaria muy fiable y fácil de arreglar, no te hace falta ir a Rolex si conoces a un buen relojero. Si te baja un poco el precio, yo no lo veo mal, sobretodo si el armis no tiene holgura.
 
  • #25
yo no me gastaría ese dinero en un Rolex del año 1986, y sin saber lo que te puede costar la revisión, yo buscaría un reloj actual que me guste entre 4000 y 5000 euros y lo compraría nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie