• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro tokei

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Y digo otro tokei porque imagino que tokei será reloj y tokubetsuna, especial. Sin duda este tokei también es especial, de modo que podría haber titulado: otro tokei tokubetsuna, pero es mi primer mensaje en japonés y no quiero andar con líos.

En fin, que el amigo Pokemonyu-san ha tenido la gentileza de enviármelo ayer, y ando como niño con reloj nuevo.

Aquí lo tenéis al tío, hace unos minutos, perfectamente adaptado a la vida occidental.



Un saludo.
 
Gonico, gonico. Lo que yo digo. La Coca-Cola tiene los días contados. Viva la Pepsi!

Nolaguena ;-)
 
Genial.
La comunidad oriental va aumentando.
Precioso reloj.
A mi tambien me gusta la pepsi.. pero para el cubata sigo siendo
de Coca Cola, soy clasico en gustos, honorables hermanos.:D
Saludos.;-)
 
Un clasico del buceo, grande, fuerte, super visible de dia y de noche.
Buena compra.
disfrutalo, que yo ya lo hago :D
el mio y yo en un dia nubloso de vaciones.
lostimage.jpg
 
Como sigais poniendo fotos de estos pepsi voy a tener que hacerle una visita virtual al sr. Pokemonyu, porque mira que me gusta...

Saludos;-)
 
Me encanta ese reloj pero ........con otro armis. Estoy buscandolo ;-)
 
NRG dijo:
Me encanta ese reloj pero ........con otro armis. Estoy buscandolo ;-)

Sactamente lo mismo, sactamente.........:D
 
Pues no te creas. Yo mismo que no soy nada de armis (de hecho tengo encargada una correa a Antamo para proceder al cambio en cuanto entre por la puerta), no está mal.
Es cómodo y se adapta muy bien a la muñeca.

Saludos
 
Es un reloj estupendo, yo lo tuve y de tarugo lo vendí ante la insistencia de un amigo. Originalmente lo tuve con correa y después le conseguí el armis.
Pues con armis me gustaba igual.
Por cierto, es al unico reloj al que no le pude quitar la correa, la cual estaba tremendamente apretada a la caja y al querer volver a ponerle la correa, no había mucho espacio para maniobrar el perno.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie