• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro tema veraniego: las bodas y los relojes elegantes (o eso creo) para llevar traje.

  • Iniciador del hilo Relojitos Watches
  • Fecha de inicio
  • #76
Y la novia ? Con o sin reloj
Las novias siempre llegan tarde... irán sin reloj? irán con un reloj no radiocontrolado? irán con un mecánico al que no dieron cuerda? con una pulsera de actividad para que le cuente los pasos (de baile, of course)? con un smartwatch donde pueda consultar los mensajes que llegan?
con un Lanscotte que podrán pagar en cómodos plazos de 10 eurines, empezando dos meses después de la boda y durante tres años (cuando quizá ya se hayan separado)? Fue acaso Tamara a la suya con un G-Shock negro y tochazo? (no me fijé bien; estuve toda la boda hablando con Isabel, que no paraba de ofrecerme Ferrero Roché).
 
  • #77
Asi son los pobres, que vamos a hacer nen, cuando entiendan que un lanscotte es para toda la vida será muy larga la lista de espera.
El día que haya una larga lista de espera para pillar un Lanscotte me cortaré las venas con el acero quirúrgico del mío!!!! La alta relojería, la exclusividad y la elegancia no pueden ser para la plebe!!!
 
  • #78
Ese lo puedes llevar hasta con chándal, zapatos marrones y calcetines blancos!!!! Qué pasada son los Omega!!
Me refería a que con esa pasada de reloj... pues ve como quieras!!
Me alegra que te guste compañero, para 64 años que tiene es muy apañado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches
  • #79
En mi opinión todos valen para ir con traje, pero en caso de tener que decidir por uno, yo elegiría el Tissot con correa negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches
  • #81
  • Me gusta
Reacciones: saxito
  • #82
Me alegra que te guste compañero, para 64 años que tiene es muy apañado.
64 años!!! En breve se jubilará e irá al hogar del reloj jubilado a contar batallas de la tremenda crisis del cuarzo y los malditos swatch (que dicen que salvaron a la industria relojera,...) y los primeros relojes digitales y el reloj de pared de casa de la abuela, que había que darle cuerda, y el de cuco que intentabas pillar al pajarito a las horas en punto... será por historias!!! Menuda joya tienes!! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #83
En mi opinión todos valen para ir con traje, pero en caso de tener que decidir por uno, yo elegiría el Tissot con correa negra.
No tengo tantas bodas en perspectiva... afortunadamente!!!! Pero gracias! Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Agujas
  • #84
Mi opinion es muy simple, los hombres en las bodas somos personajes irrelevantes, meros comparsas.
La mayor parte no se va fijar en el vestuario que lleves, como para hacerlo en el reloj, lleva el que mas te guste a ti, vale cualquiera.
Otro tema seria que fueras fémina y nos estuvieras consultando el vestido, el peinado o las joyas a portar; que seran objeto de un examen fotográfico y radiografico por las otras personas del mismo género.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches
  • #85
Mi trabajo requiere cierta elegancia, aunque permite el casual bussiness.
Puedo llevar cualquiera de mis relojes de acero.
Sin embargo, cuando me pongo mis relojes “de vestir” el conjunto se realza de manera notable.
Soy un gran partidario y amante de este tipo de relojes.

Ver el archivos adjunto 2671794

Además, combinan también con el atuendo más deportivo…

Ver el archivos adjunto 2671799


Dicho esto, y en cuanto a tus piezas, el que más me gusta es el Tissot.
Master class!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches y Lou Gran
  • #87
Mi opinion es muy simple, los hombres en las bodas somos personajes irrelevantes, meros comparsas.
La mayor parte no se va fijar en el vestuario que lleves, como hacerlo en el reloj, lleva el que mas te guste a ti, vale cualquiera.
Otro tema seria que fueras femina y nos estuvieras consultando el vestido, el peinado olas joyas a portar; que seran objeto de un examen fotigrafico y radiografico por las otras personas del musmo genero.
Mucho más fácil ser hombre para el tema de las bodas. Llevo no sé cuántas con el mismo traje (distinta camisa, corbata y reloj) y cuando oyes a las mujeres: "Es que este vestido ya lo llevé para la anterior boda" y tú piensas: "Y qué?" Mundos aparte!
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
  • #89
  • Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches y Xvisperas
Atrás
Arriba Pie