• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro tema veraniego: las bodas y los relojes elegantes (o eso creo) para llevar traje.

• Iniciador del hilo Relojitos Watches
  • Fecha de inicio
De los presentes, el reloj perfecto sería ese Henry London con el movimiento visto Seagull y la tapa trasera del Corgeut. :ok:
+1

Otro buen reloj para boda el Bambino, aunque yo en la última que estuve llevé este
IMG_3197.jpeg

Saludos

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Alfredo BRB, Relojitos Watches y 1 persona más
Ah, muchas gracias! Muy amable!!! Llevaba tiempo leyéndolo pero hasta hace unos días no me creé cuenta. Da gusto poder compartir esta insana afición relojeril y no tener que responder a las clásicas preguntas: "¿Pero aún se usan relojes? ¿Que tienes un reloj de los que se les da cuerdaaaaaa, pero eso no es de abuelos?" O mi favorita: "pues un smartwatch te daría la hora y además te dice cuántos pasos has dado y cómo has dormido y bla bla bla... para qué quieres un reloj hoy en día?".
Bueno, y que estoy de vacaciones!!!! :D
Saludos y gracias!!!!
Hombre precisamente los Smartwatch van muy bien para según qué actividades, trabajos, circunstancias, incluso para el día a día , etc … te Indican un montón de cosas y de información que un reloj tradicional no lo hace , y sí, además de todo lo que ofrece también da la hora ;-)

Saludos

Desgraciadamente padezco una terrible enfermedad llamada Síndrome el Cuello Torismo; en España somos dos: Fernando Alonso y yo; soy incapaz de encontrar una camisa que me cierre el botón del cuello!!!!🐃
En mi caso empece a desarollar ese sindrome, tuve una epoca de mi vida laboral que traje y corbata eran necesarios, asta que descubrí que en algunas camiserias, o departamento de camisas de unos conocidos grandes almacenes aparte de la talla de camisa, tienen diferntes tallas de cuello, cosa practica para comseguir restablecer el riego sanguineo cuando me abrocho el boton para anudarme la corbata.

El dia de mi boda use dos trajes y me puse estos relojes,
IMG_20230730_204040.jpg
IMG_20220201_192544.jpg

si me volviera a casar usaria otro toltalmente distinto, este zenith lo veo mas especial, usa el que te guste y con el que te sientas mejor.
IMG_20230423_164521.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ossete, EObiol, AvenBL y 2 más
Hola! Sí, es como una droga, tienes razón. Pero la economía es la que es; para los que vivimos de una nómina es difícil llegar a esos niveles. Aparte hay otro tema: no sé si me sentiría muy cómodo llevando un reloj caro caro de verdad., supongo que porque soy un tieso, pero voy con mi Seiko de 300 y pico y voy acojonado de que no se me ralle, se caiga o le pase algo.
Lo peor de este vicio, para mí, es una cosa de la que me he dado cuenta: esta semana me ha llegado el último que compré (Seiko Padi) y.... a los dos días ya estaba mirando otra vez relojes en Internet. Como será que a mi novia le digo: "Estoy viendo tetas, no relojes".
Saludos.
Naaaada,
Lo que te digo, así empezamos y luego lo irás viendo de otra manera, ya verás...

• Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches
Coincido con la mayoría,el tissot.Yo es que soy de diver aunque lleve traje.🤦‍♂️

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Relojitos Watches
El Tissot es el que más me gusta, aunque sea de cuarzo, se lo tendremos que perdonar ;)
El Seagull también es bonito, ¡esa trasera es digna de ver!
Y el que más me ha sorprendido es el Cadisen, habría jurado que era un Conquest si no hubieras puesto las fotos de cerca, ¡de lejos es clavado a su homenajeado!
Dicho todo esto, para bodorrio me quedaría con el Tissot con una correa de piel negra o con el Cadisen.
Es un cadisen, aunque en la foto, la aguja tape la "C" y parezca un "adisen". Y sí, el diseño es se acerca al original: los números, el protector de la corona, la corona,...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Ya llegarás ya, no es una cuestión económica... al final esto es como una droga.
Sí, sí, pero una droga cara contra la que existe un antídoto llamado "hipoteca" y, hasta hace un mes, la complementaba con "alquiler". La combinación de estos dos medicamentos tiene contraindicaciones como: agujeros en los bolsillos, cuentas de banco vacías y falta de liquidez. Además suelen ir acompañados de una doble facturación de suministros que provocan, a comienzos de mes, irritación y sensación de "pa esto trabajoooooo?". En fin, es lo que hay!! Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Muy buena colección!

Pero personalmente difiero un poco; Creo que según que diver o que crono, por mucho que sean de 44, pueden ir perfectamente en una boda, ya sea como invitado o como novio. Faltaria más!
Creo que por suerte hoy en día los formalismos han cambiado bastante, y cosas que hace unos años estarían fuera de protocolo, hoy nos cuadran a la perfección.

Saludos!

Muy buena colección!

Pero personalmente difiero un poco; Creo que según que diver o que crono, por mucho que sean de 44, pueden ir perfectamente en una boda, ya sea como invitado o como novio. Faltaria más!
Creo que por suerte hoy en día los formalismos han cambiado bastante, y cosas que hace unos años estarían fuera de protocolo, hoy nos cuadran a la perfección.

Saludos!
Hola! Muchas gracias por tu respuesta! Sí, es verdad que según qué diver o crono... ya pueden decir las normas, usos sociales, costumbres y quién sea lo que quieran que, oye, algunas piezas lo merecen, o te las pones porque tienen un significado especial, o hacía mucho que no te las ponías... o te da la gana, sin más. Por otro lado, aunque intento cumplir ciertos de esos usos sociales, también pienso que algunas normas... te las puedes saltar (el 90% del personal ni se dará cuenta) y, además, se han relajado mucho las costumbres y los formalismos, como bien tú dices.
En lo que ya no soy tan flexible es en cosas como: traje oscuro (en ocasiones se pide así explícitamente y, la verdad, Sonny Crockett ya hubo uno y no estamos en los 80) o no usar zapatos claros con traje; no ir de blanco a las bodas (se supone que robas protagonismo a la novia!) y, en fin... a veces tampoco cuesta tanto quedar como un rey!!! Luego ya, en la barra libre la relajación es... la leche!
Saludos!!!!

• Me gusta
Reacciones: rduelo36
Coincido con la mayoría,el tissot.Yo es que soy de diver aunque lleve traje.🤦‍♂️
El Tissot es de esos relojes que llaman la atención, la verdad. Cuidado que le di vueltas para comprármelo, lo tuve en el carrito de la web donde lo compré, lo quité, me di unos días de reflexión.... y al final cayó. Es duro ser un tieso... pues sí, pero al final eso te lleva a reflexionar y pensar las cosas, que a veces no está mal. Luego se disfruta mucho más. También, por cierto, queda bien con una camisa y unos vaqueros, que es como voy casi todos los días!!!!
Saludos y gracias por tu comentario. (Yo también soy muy de divers, por cierto!)

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
"salvo para ti, que te pasarás el evento mirando el reloj y ten preguntarán si tienes prisa. "
🤣 Esto es taaaan real🤣

Yo en esas ocasiones me pongo un Omega setentero de 36mm que tengo. Lo que más valoro en este caso, a parte de lo bonito que es, es su reducido tamaño tanto en diámetro como en grosor.
Alguna de las opciones que has puesto se me hacen muy "gordos" para el puño de la camisa.

• Me gusta
Yo en la de Iñigo y Tamara, llevé mi Lanscotte Symbol y vi miradas de envidia...
No está bien demostrar ese nivel de opulencia y ostentación. Que a lo mejor en esa boda no todos podrían comprar un Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches y javier ochoa
🤣 Esto es taaaan real🤣

Yo en esas ocasiones me pongo un Omega setentero de 36mm que tengo. Lo que más valoro en este caso, a parte de lo bonito que es, es su reducido tamaño tanto en diámetro como en grosor.
Alguna de las opciones que has puesto se me hacen muy "gordos" para el puño de la camisa.

Pues a mi también me gustaba usar alguno de mis vintage de 35-36 mm (los que no tienen "pátina") , que me parece más adecuado, pero descubrí que, como relojes "viejos" que son, llaman más la atención. En cambio, lo que menos llama la atención es un Seiko de los espartanos, liso y laso, negro.

Al final, lo más elegante es no llamar la atención.

• Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches y John_Bowman
No está bien demostrar ese nivel de opulencia y ostentación. Que a lo mejor en esa boda no todos podrían comprar un Lanscotte.
Iñigo no. Le regalaron un Patek, será pringuis...

• Me gusta
Reacciones: EObiol
De los que tengo éste es el más elegante pero lo llevo con vaqueros y camiseta, todavía no ha catado americana.
IMG_20230310_134748.jpg

• Me gusta
Reacciones: SALINT, javier ochoa, galunco y 1 persona más
Iñigo no. Le regalaron un Patek, será pringuis...
Asi son los pobres, que vamos a hacer nen, cuando entiendan que un lanscotte es para toda la vida será muy larga la lista de espera.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Y la novia ? Con o sin reloj

Viendo las pintas de la gente en las bodas… chaquetas grandes, mangas largas, pantalones con el bajo mal… zapatos horripilantes, corbatas para olvidar… etc etc lo ultimo que me preocuparia es del reloj

De los que tengo éste es el más elegante pero lo llevo con vaqueros y camiseta, todavía no ha catado americana.
Ver el archivos adjunto 2672477
Ese lo puedes llevar hasta con chándal, zapatos marrones y calcetines blancos!!!! Qué pasada son los Omega!!
Me refería a que con esa pasada de reloj... pues ve como quieras!!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Viendo las pintas de la gente en las bodas… chaquetas grandes, mangas largas, pantalones con el bajo mal… zapatos horripilantes, corbatas para olvidar… etc etc lo ultimo que me preocuparia es del reloj
Sí; hay veces que se ven cosas preocupantes y no tiene que ver con ir con traje o no, que también se ve cada traje, cada camisa, cada corbata.... madre mía. En la de Tama e Iñi, no; iba todo el mundo muy apañadico!! :laughing1:

Atrás
Arriba Pie