• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Smartwatch

  • Iniciador del hilo carrerautomat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carrerautomat

Novat@
Sin verificar
[h=2]Smartwatch[/h]

…llegó uno más. Parece que todas las grandes marcas quieren ganar en la carrera de los smartwatch, o al menos participar en ella. HP también prepara su propio modelo.


lostimage.jpg

La historia se repite una y otra vez. Una gran marca saca un producto y el resto pronto empiezan con sus versiones para hacerle la competencia. Poco importa si todas andaban investigando a la vez o si la filtración de lo que estaba haciendo una de ellas provocó la urgencia de las demás por sacar un producto similar. Llamémosle evolución. Pasó con los teléfonos, que primero se hicieron móviles y ahora además inteligentes. Lo mismo ocurrió con las televisiones, que tras el avance de la llegada del color, se hicieron planas y ahora también son “smart”. El último aparato en apuntarse a esto de la inteligencia digital parece ser el reloj de muñeca. Ya llevamos tiempo oyendo hablar de smartwatches, y es más que probable que aún nos quede mucho, aunque probablemente no tanto para tener uno en la muñeca, si nos remitimos a lo ocurrido con los ejemplos anteriores.
Las grandes marcas trabajan en relojes inteligentes que nos permitan llevar en la mano poco menos que un ordenador portátil, cuanto más potente mejor, claro está. La última en llegar ha sido HP, o mejor dejémoslo en la penúltima, no vaya a ser que en el tiempo en que este texto llega a su bandeja de entrada alguna más haya anunciado nuevo producto. El de HP sería uno más de tantos smarwatch que se nos presentan últimamente si no fuera porque tiene al menos una cosa que, de momento, nos ha hecho detenernos en él con algo más de curiosidad: su aspecto. Y no es que nos hayamos vuelto especialmente puntillosos con lo del diseño, pero no nos negará que los prototipos que hemos conocido hasta la fecha son tan llamativos que cuesta creer que el común de los mortales se decida a llevar uno de ellos al trabajo. Sin embargo, ya pasó con Motorola y ahora se repite con HP, parece que los últimos en llegar competirán por hacer que estos relojes tengan un aspecto más cercano al de un reloj de muñeca como los que conocemos hasta ahora.
En cuanto a sus funcionalidades, lo de todos, como si llevase el móvil o un pequeño ordenador en la muñeca. Sin embargo nosotros preferimos quedarnos con lo que aún no se cuenta y que todo apunta a que acabarán haciendo. No sólo podrá descargar su correo, enviar mensajes o controlar la música desde su reloj de muñeca, seguro que pronto hablamos de controlar a los pacientes, sus síntomas o medicación desde ahí mismo.

Que sigan, que sigan investigando que queremos saber más.


*Nota: univadis tan solo recomienda programas de utilidad, no haciéndose responsable del uso que el usuario haga de los mismos.


[h=2][/h]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie