• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Rolex ataviado "pa" el verano!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho las nato, más que nada por lo prácticas que son y sobre todo muy cómodas.

al sub, pues me gusta más que con el armis, igual es por la monotonía del mismo que con cualquier cambio o novedad, haga que me atraiga más.
 
  • #27
Que bonito Miguel!! Y que bien quedan la NATO en los Rolex.

Gracias por las fotos.
 
  • #28
la verdad que le da otro look. Le quita años-
 
  • #29
A mi me encanta !!!!
 
  • #30
Bonitas fotos Miguel, me gusta como queda la zulú ,hasta yo estoy pensando buscar un 5513 y montarle una correa tipo tudor BB ....

Si lo estas pensando hazlo......veras lo guapo que queda!
Un abrazo!
 
  • #31
Precioso!!! Acabo de comprar uno y quería ponerle esa correo o una de rayas gris y negras. ¿Dónde las puedo conseguir? ¿Qué medidas para un 16610 serie D? Muchas gracias por las fotos!!!

Buenas noches y enhorabuena por tu 16610!......cualquier nato o zulú de 20 mm le quedara genial.
Saludos!
 
  • #32
Pues me parece que es el tercer rolex que veo así,y la tercera vez que digo..............NO me gusta.
Pero bueno ,cada uno con su reloj..............;-)
 
  • #33
Lo dije y lo repito, para mi, una nato para un Sub no pega en lo más mínimo. Pero claro, como todo, en cuestión de gustos...

Saludos
 
  • #34
Muchas gracias!!! mira q he dado vueltas para elegir reloj, pero este me parece EL RELOJ!
 
  • #35
Pienso lo mismo que con los demas, los Rolex son perfectos tal y como vienen con su armis, para algo mas playero hay otras marcas...
 
  • #36
Como pedía un compañero en el otro hilo de Rolex veraniego, (y aunque yo he caído en la tentación alguna vez), ¡por favor que vuelva el invierno ya!
gordo-peludo-cristo.jpg
 
  • #37
Gracias por vuestras respuestas!......evidentemente es un look que a todos no gusta.....pero por suerte es reversible!
Saludos!
 
  • #38
No soy de Rolex pero en lo personal me gusta como le queda la nato :pardon:
 
  • #40
Bonito, pero yo soy de armis. Un saludo
 
  • #41
ahora a bucear!
 
  • #42
Lástima de correa para este reloj. Con perdón, a mi me parece un pecado.
 
  • #43
Estoy de acuerdo, los rolex son perfectos con su armis, pero variar un poco de vez en cuando y si se respeta la elegancia y calidad puede ser una opcion para una temporada...
 
  • #44
:cool1: :nea:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    7,6 KB · Visitas: 19
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie