• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro reloj más del mundo James Bond

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

Para aquellos que lo deseen saber acaba de salir una edición limitada, si, una más, de un reloj que hace un homenaje a un mítico coche de Jame Bond, el DB5.
Este reloj según dice su web tiene la esfera realizada con acero del capó de este vehículo.

Si alguien conoce la marca o puede aportar más datos, seria de agradecer.
Os paso enlace de la marca.

https://atelierjalaper.com/

Uf... prefiero el DB5 al reloj...

Última edición:
Pegar a un padre no es tan feo.

Según este enlace:
https://forumamontres.forumactif.com/login?redirect=/t236821-topic

Alguien comenta que es un movimiento Miyota pero no hay mucha más información sobre este. Ojo al precio de los modelos cuando se abrió el hilo y el precio ahora.
Desde Agosto 2019 el modelo más económico a subido de 600€ a 800€.
Y en el más caro hay una diferencia de 300€.
Oferta y Demanda?

Me suena raro que este hecho de partes del capo y que no este en una colección privada, de ser así... ::bash::
El DB5 no lo haría...
Por cierto el reloj feo de narices

Uf! Más feo que un Múltipla con alerones...

Reloj que me esperaría que estuviese en MassDrop por 200€ y me seguiría pareciendo caro :ops:

El nombre además me suena a Taller Jalapeño

Un reloj rebuscado que no consigue transmitir nada.

Qué duros sois, el reloj tiene su aquel, a mí no me parece tan horrible.
Eso sí, por ese precio que les aproveche con escabeche.

Me gusta Bond y me flipa el Aston Martin DB5 .... pero esta pieza, sinceramente no. Una pena.

Qué duros sois, el reloj tiene su aquel, a mí no me parece tan horrible.
Eso sí, por ese precio que les aproveche con escabeche.
No, si su aquél tendrá. Se lo has encontrado tú compañero, el que lo ha diseñado, y su madre, que por lo menos dirá que qué cosas tan bonitas hace su hijo... :laughing1:

A mí no me parece feo, incluso creo que tiene cierta originalidad su estética, aunque no logra emocionarme; a pesar de mi afición por los autos clásicos, por Aston Martin en particular y por todo lo relacionado con James Bond. Que el dial esté fabricado con una parte del auto me parece curioso y tal vez me genera cierta duda, no es imposible, dice que está certificado pero habría que verlo...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie