• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro patrocinio de Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Enryb8

Habitual
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: advance, unicoru y Superstar
Una lectura interesante, una marca que cada día me gusta más y más.

Sobre invertir en marketing, a TUDOR no le hace ni falta invertir en eso, porque cada modelo que saca es un éxito asegurado, cada novedad es una venta asegurada, en los últimos años está sacando relojes que son puro escándalo, pura magia, de 10 !!!!

Lástima estar tieso, porque ya tendría 2 o 3 modelos de Tudor, y hablo con sinceridad.

No tengo ni idea quien será el diseñador de estas novedades y las que vendrán, el creador, o esa " cabeza pensante " , pero me gustaría conocerlo, y decirle:

" Señor, todo lo que haces, lo bordas !! " :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Gracias por la info, Saludos

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu, darevuelta, mirumotoisao y 1 persona más
Una lectura interesante, una marca que cada día me gusta más y más.

Sobre invertir en marketing, a TUDOR no le hace ni falta invertir en eso, porque cada modelo que saca es un éxito asegurado, cada novedad es una venta asegurada, en los últimos años está sacando relojes que son puro escándalo, pura magia, de 10 !!!!

Lástima estar tieso, porque ya tendría 2 o 3 modelos de Tudor, y hablo con sinceridad.

No tengo ni idea quien será el diseñador de estas novedades y las que vendrán, el creador, o esa " cabeza pensante " , pero me gustaría conocerlo, y decirle:

" Señor, todo lo que haces, lo bordas !! " :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Gracias por la info, Saludos
Pues aunque no lo creas,es español y se llama Ander Ugarte 😉

• Me gusta
Reacciones: Mono relojero, mirumotoisao, Enryb8 y 4 más
Pues aunque no lo creas,es español y se llama Ander Ugarte 😉
Cierto, lo he leído por parte del jefe alguna vez, pero no pensaba que era quien manejaba todo el cotarro. Una mente maravillosa !! :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Pues menudos relojazos está sacando, sacó y seguirá sacando, si fuera Americano, saldría incluso en la tele, al ser Español, ni se le nombra, una pena...

Pues un 10 para el señor Ander :clap::clap::clap::clap:, que por cierto, por el nombre y apellido, Valenciano no creo que sea :D

Gracias por la ayuda y la info, saludos

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Os dejo este articulo, como ya hemos visto y comentado en otros hilos, parece que Tudor esta invirtiendo mucho en marketing.

Gracias por compartir 🙂

• Me gusta
Reacciones: Enryb8
Peeciosas creaciones que hace esta “no” Valenciano y en ascuas estoy con la colaboración que tiene que sacar con la Marine Militare :D:D a ver para cuando..

• Me gusta
Reacciones: Enryb8, mirumotoisao y unicoru
Tudor lo està haciendo pero que muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Enryb8, Superstar y 1 persona más
Y pensar que hace un año no me gustaban los Tudor por la aguja snowflake...🤦🏻
Poco a poco me fueron gustando cada vez más, y cuando vi el BB58 ya caí rendido a sus pies. Espero que "no" saquen otro Marine Nationale, o el agujero en el bolsillo va a ser considerable, jeje.

• Me gusta
Reacciones: Deltalh, Magodelsur y Enryb8
Excelentes relojes, buenos diseños, calidades, mi favorito es el pelagos del anuncio, junto con el nuevo cronógrafo, por mucho los dos con mejores prestaciones del catálogo.

Esperemos que sigan así, la verdad es que con cualquier reloj de ellos se acierta.

Pensando en el Pelagos... Que ruina.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Yo llevo muchos años enganchado a esta marca.... y por curioso que parezca.... de algunos Rolex si me estoy desprendiendo, pero de los Tudor , ni uno ... todos me los quedo ... 🥰🥰

• Me gusta
Reacciones: Enryb8 y Kisuzu
A mi me tienen ganado. Dan mucho por poco. De pagar 2900€ por un BB58 negro con armis a 7700€ por el submariner son 4800€ de ahorro y puedo garantizar que no hay tanta diferencia real. Ni por asomo.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Enryb8
Grandísima marca. De las que mejor lo están haciendo los últimos años. Babeo por probarme el BB en plata.

Mañana sacan novedad, a ver...

Me gustan algunos modelos de Tudor. GMT, Black Bay, etc. Pero la sombra del hermano mayor planea con esta firma. Y cómo el "Hermano" maltrata a los clientes,...les estoy cogiendo paquete a ambas. Lo siento. No puedo evitarlo....

Atrás
Arriba Pie