Por fin un negrito!!!Bastante contenido para un Crepas, pero me voy acostumbrando con el Batiscafo y ahora con el Professionel.
Muy feliz. Todo parece funcionar como Dios manda.
Vaya fotazas compañero,ese reloj es una maravilla
Por cierto, disculpad la novatada porque es mi primer Crepas, pero me ha extrañado lo de Swiss Made del dial… Los componentes se fabrican también en Suiza? (el calibre tenia claro que si)
Unas impresiones rápidas, que también hay que trabajar:
Me encanta, tiene un tamaño espectacular para los muñequifinos como yo. Supongo que a otros nos les convencerá eso. Mis únicas pegas: no me convence el brazalete, lo veo un pelín fino para el reloj. Con el caucho blanquito, sin embargo, es insuperable. La caja es muy chula, pero no me mola el biselado con acabado brillo entre el lateral y el frente de las asas.
Fotos:
Que bonito también con la negra!Estrenamos reloj y directo con la tropic, de momento negra, verano al color blanco
Ver el archivos adjunto 2582663
Jajajaja... ni caso. Fue sobre todo un usuario, no admin, el típico "cuñao", que decimos por aquí, que en las reuniones familiares se dedica a intentar echar por tierra cualquier cosa que tú tengas, porque a él "un amigo se lo consiguió por la mitad". Y así, lo hacen con relojes, coches, casas, hi-fi...lo que quieras, siempre son más listos que tú!Me acabo de leer tu presentación en otro foro y es de pena los comentarios de los propios moderadores, metiendo a colación cosas ajenas a tu reloj y la marca, comparaciones SIN sentido, pero no pasa nada, que me apuesto que tarde o temprano veremos el Professionel en su version Scaphandre XV tal como estan haciendolo con el catalogo Crepas...
Siguelo disfrutando, que el mio ya casi llega
![]()
Yo tengo el naranja.... brutal, pero no he tenido tiempo de las fotillos.... me encanta, mucho mejor de lo esperado¿Nadie con el naranja?
Ya te ha llegado a México!?!?! Que rápido! A disfrutarlo!!!
Guapo, guapo!! Ya sólo queda ver el naranja del compañero @carlos1970
Fotazas Circuit. Yo compre cómo opción la esfera negra, no descarto de aquí un tiempo darle un cambio 🤟Gracias! A perderme un par de días con el de Luna de miel.
Dejo unas fotos que le tome, para darles una idea a quienes están por animarse
Ver el archivos adjunto 2583049
Junto con el que salió hoy
Ver el archivos adjunto 2583050
Ver el archivos adjunto 2583051
Ver el archivos adjunto 2583052
Ver el archivos adjunto 2583053
Ver el archivos adjunto 2583054
Ver el archivos adjunto 2583055
Ver el archivos adjunto 2583056
Ver el archivos adjunto 2583057
Ver el archivos adjunto 2583058
Ver el archivos adjunto 2583059
Ver el archivos adjunto 2583060
Ver el archivos adjunto 2583061
Ver el archivos adjunto 2583062
Ver el archivos adjunto 2583064
Contento con el en los primeros minutos, la caja es mucho más sólida de lo que aparenta. Prometo más tarde subir un lume shot y como siempre, desde de una semana con el abro hilo reseñándolo. 😁😁😁
Fotazas Circuit. Yo compre cómo opción la esfera negra, no descarto de aquí un tiempo darle un cambio 🤟
Ya estoy con la intriga de que serà lo siguiente que nos presentan el equipo Crepas
Enhorabuena, Circuit. Se ve que los envíos internacionales salieron antes.
Foto que le acabo de hacer