• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro novato

  • Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tricayon

Tricayon

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo a todos. Tras los relojes y las estilográficas ya solo me faltaba el afeitado clásico. Siguiendo vuestras andanzas, me hice con un frasco de aceite Floid y me encantó. Eso me llevo a comprar una Edwin JaggerLeCoultre :D y unas cuchillas Personna. El primer día fue decepcionante pero al cabo de tres días puedo decir que me está gustando la experiencia a pesar de no estar totalmente convencido de que el apurado sea mejor que con mis Fusion habituales.
Solicito consejo acerca de un after que prolongue la sensación fresca y mentolada del aceite Floid o de la crema Lea mentolada que he probado hoy.
Pensé en el de Floid pero no me convenció su olor.
Actualmente uso un after estupendo de Lumene que supongo solo se vende en Finlandia, pero es neutro, por decirlo de algún modo, y echo de menos los mencionados efectos mentolados. Si además tuviera una fragancia agradable que hiciera innecesaria la colonia seria perfecto.
Gracias por adelantado por vuestras recomendaciones.


Enviado desde mi QiLive 97R mediante Tapatalk
 
Hola Amigo
Yo asi como tu, soy nuevo en lo del afeitado clasico.

Mira a ver si puedes comprar sample packs de diferentes after shaves, puede ser la opcion mas economica.

Yo hasta ahora he usado la brut clasica (no quema mucho y me gusta la fragancia), Old spice (quema un poco mas pero huele un poco mejor) y recien ayer probe la TOBS Jermyn street (esta es la que se va a quedar por ahora) que buena fragancia y muy duradera, ademas no tiene alcohol, entonces no "quema" al aplicarla. Lo malo es que viene en spray, es bastante concentrado, no aplicar mucho.

Ojala te sirvan estos consejos en medio de mi ignorancia, lo que creo es que debes probar tu, ya que lo que sirve para alguien tal vez no sirva para ti.

saludos
 
Buenas,

Si buscas algo fresco, y fácil para empezar, la crema pre-after eucalipto Proraso, es difícil que no te convenza, utilizando en tu caso como after.

A mi me sorprendió cuando empecé en esto.


lostimage.jpg


Saludos.
 
Suena bien. ¿Donde lo puedo encontrar?. Veo que en Bytheshave no lo tienen, sin embargo he visto esto "Colonia Aftershave The Bluebeard’s Revenge" ¿Alguien que lo haya probado me lo puede describir?

Buenas,

Si buscas algo fresco, y fácil para empezar, la crema pre-after eucalipto Proraso, es difícil que no te convenza, utilizando en tu caso como after.

A mi me sorprendió cuando empecé en esto.


lostimage.jpg


Saludos.
 
Gracias por la recomendación. Tomo nota de la TOBS.

Hola Amigo
Yo asi como tu, soy nuevo en lo del afeitado clasico.

Mira a ver si puedes comprar sample packs de diferentes after shaves, puede ser la opcion mas economica.

Yo hasta ahora he usado la brut clasica (no quema mucho y me gusta la fragancia), Old spice (quema un poco mas pero huele un poco mejor) y recien ayer probe la TOBS Jermyn street (esta es la que se va a quedar por ahora) que buena fragancia y muy duradera, ademas no tiene alcohol, entonces no "quema" al aplicarla. Lo malo es que viene en spray, es bastante concentrado, no aplicar mucho.

Ojala te sirvan estos consejos en medio de mi ignorancia, lo que creo es que debes probar tu, ya que lo que sirve para alguien tal vez no sirva para ti.

saludos
 
Si buscas frescor, Myrsol es tu marca. Mírate esta comparativa de sus productos y elige el que mejor te parezca. Mi combinación preferida es Emulsión Myrsol como pre y Fórmula C como loción after. Si quiero más frescor, me aplico "a la portuguesa" mezcla de Emulsión y Fórmula C como after. La mezcla potencia el mentol de los dos productos.
 
Lo pille en Gifts&Care.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie