• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro milpostista más: caja inside

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
fantastica coleccion!!
 
  • #52
Muy bonita colección compañero, se nota que están pensados.

Disfrútalos
 
  • #53
Felicidades compañero preciosa colección.
 
  • #54
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por esos relojes que nos muestras. Saludos!
 
  • #55
Precioso ese Carrera 16
 
  • #56
¡Enhorabuena por tu colección! Me parece muy compensada, con un poco de todo.
Tienes relojes para cualquier ocasión y algunos de los auténticos "must have".
Saludos
 
  • #57
Doble enhorabuena.
 
  • #58
Hola buenas tardes. Enhorabuena por los 1000 y por la coleccion...a mi me pasa un poco como a ti, a pesar de llevar años leo mucho y participo poco, pero me ire soltando. Enhorabuena de nuevo y un saludo
 
  • #59
Enhorabuena por los 1000 y bonita colección 😉👍🏻
 
  • #60
Felicidades por los 1.000 tienes una colección muy guapa, si me tuviera que quedar solo con uno sin duda seria con el hydroconquest . Relojazo que vale para todo. Para nada es el sub o seamaster de los mileuristas, el longines tiene su carácter y su personalidad y no tiene nada que envidiar al sub , de hecho yo prefiero el longines al sub, si llevas el sub te dirán que es un fake.
 
Última edición:
  • #61
Gracias por compartir tu caja.
De todos ellos, valorando precios, me quedo con el Longines Hydroconquest
 
  • #62
Buena colección. A seguir participando y coleccionando.!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #63
Tu y yo entramos el mismo año y estamos con los mismos post. Ya va siendo hora de enseñar mi caja también. Por cierto la tuya me gusta mucho

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #64
buen reflote de 9 meses :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie