• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro más!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros.
Pues nada, que mi santa por nuestro 16 aniversario ha decidido regalarme un Moonswatch!
Nada menos que la edición 1965, que vi en una revista en la playa de vacaciones en semana santa, y aprovecho un día que fuimos a hacer unas compras a Valencia.
Siempre andaba con la mosca detrás de la oreja pero cuando ha coincidido que he ido a una ciudad con tienda no me decidía por las combinaciones de colores no me cuadraban.
La verdad que es muy bonito, y ademas le he cogido la correa de goma opcional negra (45 lereles…) pero tengo que devolver por la M, ya que es un reloj tan ligero que es mejor llevarlo más ceñido (en mi opinión)
Nada más que añadir a lo que fans y heaters ya han dicho: o te gusta o lo odias. A mi este me encanta para verano con la textil y en invierno con la de goma, creo que le daré uso.
Aquí unas fotos:
image.webpIMG_6894.webp
Puedes nada mas….de momento creo que con el Longines, el Tudor y este he encontrado la paz relojeril (aparte del tissot de mi pedida y el i Watch que no entran en debates…)
Un saludo a todos!

• Me gusta
Reacciones: Insensato, jft92, cadiz y 27 más
Muy chulo, me gusta esa combinación de colores, ya subirás foto con los pantalones de goma.
A disfrutarlo ;-)
Encontrar la paz relojeril es muy importante y complicado, enhorabuena por ello jejeje
Saludos :bye:

Buenas foreros.
Pues nada, que mi santa por nuestro 16 aniversario ha decidido regalarme un Moonswatch!
Nada menos que la edición 1965, que vi en una revista en la playa de vacaciones en semana santa, y aprovecho un día que fuimos a hacer unas compras a Valencia.
Siempre andaba con la mosca detrás de la oreja pero cuando ha coincidido que he ido a una ciudad con tienda no me decidía por las combinaciones de colores no me cuadraban.
La verdad que es muy bonito, y ademas le he cogido la correa de goma opcional negra (45 lereles…) pero tengo que devolver por la M, ya que es un reloj tan ligero que es mejor llevarlo más ceñido (en mi opinión)
Nada más que añadir a lo que fans y heaters ya han dicho: o te gusta o lo odias. A mi este me encanta para verano con la textil y en invierno con la de goma, creo que le daré uso.
Aquí unas fotos:
Ver el archivos adjunto 3277480Ver el archivos adjunto 3277481
Puedes nada mas….de momento creo que con el Longines, el Tudor y este he encontrado la paz relojeril (aparte del tissot de mi pedida y el i Watch que no entran en debates…)
Un saludo a todos!
Pues yo soy uno de esos extraños casos de personas que ni los odio ni me encantan, pero sí que me gustan. Y además me parece que estos boom! que han causado, vienen muy bien a la relojería en general.
No lo digo por uno de nosotros que ya tenemos el “virus” en la sangre, pero se empieza por el MoonSwatch y se sigue por el Speedmaster…

Yo soy uno de los que si bien no los odia, en absoluto, sí que tengo unas ideas bien claras sobre el producto en general y que no viene al caso repetir aquí máxime tratándose de una presentación de un regalo que además te gusta. Así que con esas premisas, regalos y que te gusta, cualquier otra opinión creo que sobra.

Que lo disfrutes que es lo importante 😉

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y AIRGAMBOY
Muy chulo y combinable. A disfrutarlo ahora con los calores!!

Muy chulo, ahora que se acerca el buen tiempo y el verano es una gran elección. Enhorabuena!

Enhorabuena es muy bonito con esta combinación de colores

Yo lo ví en mi última escapada de window shopping y me parece con diferencia el más bonito de todos los MoonSwatch. Emo, es un reloj para llevarlo sin contemplaciones o excesivos cuidados, disfrutando de él sin temor alguno. Que lo disfrutes mucho :ok:

Disfrútalo, está muy chulo. A mí también me parece el más bonito de la colección.

Así por encima sin probarle , me gusta bastante, espero que te dure muchos años

Me parece el más bonito!
Lo del 19 y 65 en los subdiales me da un TOC terrible, eso sí 😅

Enhorabuena. Me parece de las combinaciones más bonitas que tienen.

Enhorabuena, yo tuve uno y le acabé dando salida, no son para mi.

Me parece el más bonito!
Lo del 19 y 65 en los subdiales me da un TOC terrible, eso sí 😅
Terrible fue la explicación que me dieron de por qué el 19 y el 65 y cómo funciona, que no me enteré de nada…me dieron una linterna en el pack para ver los números en la oscuridad…

• Me gusta
Reacciones: Relojucos
Te queda muy bien el reloj, el diaL blanco con el dial negro le queda muy bien, a disfrutarlo.

Buenas foreros.
Aquí unas fotos:
Un saludo a todos!
Pues quiere mucho a tu compañera de vida y disfruta de ese regalazo.
Saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: AIRGAMBOY
Muy bonito. Yo creo que no hay que amarlo u odiarlo. A mí simplemente me gusta. Personalmente no me lo compraría, pero me parecen muy bonitos siempre que veo los que postean todos los compañeros que lo tienen.

Disfrútalo mucho compañero. Es una época ideal para él!

Buenas foreros.
Aquí unas fotos:
Un saludo a todos!
Enhorabuena por el aniversario y detalle! 👍

Qué es “la paz relojera”? 😔😔

Me gusta compañero, espero tener la oportunidad de verlo en mano. A disfrutarlo¡

Atrás
Arriba Pie