Mi muy discutible opinión sobre las correas (generalizando mucho, que luego hay casos muy particulares) es que si nos ceñimos a los colores clásicos de correas de piel (negro y marrón), las marrones tienden a "dulcificar" el conjunto por tener un tono cálido mientras que las negras dan una imagen más dura por ser elemento de contraste. En éste caso, el Janata de caja plateada, esfera blanca y agujas plateadas ofrece poco contraste, es visualmente algo "monocorde", y una correa de tonos terrosos atenúa aún más el poco contraste que ya tiene de por si, o si se prefiere, incrementa su armonía de gama (el exceso de armonía puede llegar a ser empalagoso). El Pilot, por el contrario, es un reloj militar en el que se optimiza la legibilidad por medio, precisamente, del contraste más extremo posible (elementos plateados y luminosos sobre fondo negro) por lo que una correa negra lo va a endurecer aún más, que es justo lo que necesita el Janata, mientras que una correa marrón va a armonizar su gama tonal sin restarle ni un átomo de legibilidad.
Es decir, que sin quedar mal las combinaciones que traían en origen, pienso que han ganado mucho intercambiando las correas: el Janata queda más sobrio, más definido, mientras que el Pilot ahora parece un verdadero reloj de campaña, eficiente y operativo sin concesiones estéticas efectistas. Yo los dejaría así, con las correas intercambiadas.