• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro estreno ( con historia )

  • Iniciador del hilo The_watchmen
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas noches

El fin de semana pasado mi mujer y yo decidimos salir del pueblo donde vivimos e ir a pasar el fin de semana a estocolmo que lo tenemos a dos horas en coche .

Llevamos unos meses trabajando bastante duro y sin apenas tiempo de disfrute en pareja por lo que quería reglarle/regalarnos un fin de semana para nosotros .

El sábado a la mañana salimos a pasear por la ciudad y ver la ciudad , pasamos por una Relojeria y mientras yo miraba las vitrinas como un niño mira una tienda de chuches ella se queda mirando la vitrina de Hamilton .

Estaba expuesto el Hamilton Day date ( el de la película interstellar ) mi mujer sabe lo importante que fue esa película y el día que la vi para mi , me dice que me lo pruebe y cuando lo tuve en la muñeca me transporto al día que vi la película y el accidente de moto y pensé en comprármelo pero ya me he comprado dos relojes este mes y quiero tomarme las cosas con calma .

Apunto de salir por la tienda me dice que cuantas veces voy a darle vueltas para acabar de mal humor por desaprovechar una oportunidad , se giro y le dijo a la dependienta que nos lo llevábamos , aclaro que aún que soy de gatillo fácil tenía toda la intención de aguantar pero mi mujer es una mala influencia
A disfrutarlo, enhorabuena, por el reloj y por la mala influencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #27
Las mujeres y su mala influencia jeje, pues bienvenida sea esa mala influencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #28
Envidia sana porque es un reloj que me encantaría tener, porque está guapísimo (ese dial tipo B y el día de la semana completo a las 12 me cuadran al 100%) y en gran parte por la película de Nolan.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #29
No conocia el modelo pero me ha gustado mucho, es original. Enhorabuena y a disfrutarlo con muuuucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #30
Enhorabuena!!
 
  • #31
Parejas así valen oro. Enhorabuena! Por lo que al reloj respecta, me parece chulísimo. A mí también me marcó de algún modo Interstellar. Tanto que el Murph lo llevo ahora mismo en la muñeca. Y sé que el Cooper, tarde o temprano, caerá también. A disfrutarlo!
El murph me encanta pero lo veo pequeño para mi , tras un par de días de uso creo que es la pieza con la que más cómodo estoy . Ahora quiero devolverle la jugada y para el aniversario regalarle el Murph para ella
 
  • #32
Que lo disfrutes y un 10 para tu pareja.
 
Atrás
Arriba Pie