• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro estreno ( con historia )

  • Iniciador del hilo The_watchmen
  • Fecha de inicio
The_watchmen

The_watchmen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches

El fin de semana pasado mi mujer y yo decidimos salir del pueblo donde vivimos e ir a pasar el fin de semana a estocolmo que lo tenemos a dos horas en coche .

Llevamos unos meses trabajando bastante duro y sin apenas tiempo de disfrute en pareja por lo que quería reglarle/regalarnos un fin de semana para nosotros .

El sábado a la mañana salimos a pasear por la ciudad y ver la ciudad , pasamos por una Relojeria y mientras yo miraba las vitrinas como un niño mira una tienda de chuches ella se queda mirando la vitrina de Hamilton .

Estaba expuesto el Hamilton Day date ( el de la película interstellar ) mi mujer sabe lo importante que fue esa película y el día que la vi para mi , me dice que me lo pruebe y cuando lo tuve en la muñeca me transporto al día que vi la película y el accidente de moto y pensé en comprármelo pero ya me he comprado dos relojes este mes y quiero tomarme las cosas con calma .

Apunto de salir por la tienda me dice que cuantas veces voy a darle vueltas para acabar de mal humor por desaprovechar una oportunidad , se giro y le dijo a la dependienta que nos lo llevábamos , aclaro que aún que soy de gatillo fácil tenía toda la intención de aguantar pero mi mujer es una mala influencia
 

Archivos adjuntos

  • ECE574AF-29F4-4390-9C56-9038E357CB34.jpeg
    ECE574AF-29F4-4390-9C56-9038E357CB34.jpeg
    111,4 KB · Visitas: 207
  • 2D751B88-2273-45E0-9ADF-88FB32929C20.jpeg
    2D751B88-2273-45E0-9ADF-88FB32929C20.jpeg
    197,2 KB · Visitas: 65
  • 919E8E03-4806-437D-8F48-5CB328CE6273.jpeg
    919E8E03-4806-437D-8F48-5CB328CE6273.jpeg
    170 KB · Visitas: 95
  • C90A267F-72EB-4B1C-9A12-894F4584288C.jpeg
    C90A267F-72EB-4B1C-9A12-894F4584288C.jpeg
    141,2 KB · Visitas: 207
  • 15982F64-5251-44ED-BE6F-C6D8E1C8B1C3.jpeg
    15982F64-5251-44ED-BE6F-C6D8E1C8B1C3.jpeg
    131,4 KB · Visitas: 209
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz, bananasdo, miquel99 y 26 más
Un reloj guapísimo, yo lo acabo de vender porque no se puede tener todo. Que lo disfrutes, ver la peli con él puesto mola mucho, lo digo por experiencia ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, The_watchmen y Rodrigo_Uru
Cierto, es un reloj muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
Felicidades por el reloj, tiene presencia. Y buena mujer que tienes. Ahora a disfrutar del nuevo compañero de muñeca y a darle un sentido positivo. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
Felicidades por el reloj y...por la esposa!
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
Parejas así valen oro. Enhorabuena! Por lo que al reloj respecta, me parece chulísimo. A mí también me marcó de algún modo Interstellar. Tanto que el Murph lo llevo ahora mismo en la muñeca. Y sé que el Cooper, tarde o temprano, caerá también. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
Gran compra y sobre todo qué suerte con tu mujer, que apoya estos caprichos. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
Enhorabuena por el reloj, a cuidarlo…y a tu mujer aún más!
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
Qué bonito el reloj y qué bonita la historia :clap:

Enhorabuena por la pieza y por esa mala influencia que te lo ha puesto en bandeja ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y The_watchmen
  • #10
Enhorabuena por tu esposa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hawke, Magodelsur, The_watchmen y 1 persona más
  • #11
Que lo disfrutes un montón, bonita historia ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #12
Al final te traijiste el reloj que te gustaba de recuerdo de un viaje a Estocolmo y que compraste por insistencia de tu mujer, desde luego es un forma genial de estrenarlo. Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y The_watchmen
  • #13
Felicidades por el reloj, y quédate con que el proceso de compra a veces es un camino mas importante que el mismo reloj.
Esto va de historias e intangibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #14
tres relojes en un mes son muchos relojes... o no.
en cualquier caso hoy arrancamos marzo. contador a cero 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y The_watchmen
  • #15
Muy chulo ese reloj. Enhorabuena por la adquisición y por la “mala” influencia de tu señora jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #16
A disfrutar como se merecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #17
Enhorabuena, un reloj chulísimo, a disfrutarlo como se merece, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #18
A disfrutar del reloj!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #19
A disfrutarlo. Es un reloj con una visibilidad y acabados estupendos.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #20
disfruta el reloj y una esposa así!
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #21
Enhorabuena compañero a disfrutarlo sin remordimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #22
Felicidades también por el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #23
Me encanta el reloj, me encanta Interstellar, y me encanta vuestra historia detrás de esa adquisición. La puntilla magistral tras una época de mucho trabajo, para redondear un fin de semana de celebración. Disfruta mucho del reloj, y de la persona que te acompaña!

PD: opino como otro forero anteriormente, ver la peli con el reloj en la muñeca tiene que ser una bonita sensación (lo probaré si alguna vez tengo este modelo).
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #24
Me encanta ese reloj, es muy bonito y todo un clásico de Hamilton.
Enhorabuena por el reloj, por la mujer que te apoya y anima en tu afición y por tener una buena muñeca que te permite ponerte relojes de ese tamaño y te sienten tan bien!!
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #25
Bien hecho por tu parte: nunca, nunca , lleves la contraria a una mujer.
Enhorabuena por el detallazo de tu mujer, bonito reloj y a disfrutarlo en compañía
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
Atrás
Arriba Pie