Bueno, compañer@s, como el dia de hoy ha amanecido lloviendo por aquí, me decido a iniciar otro hilo veraniego
.......... A ver si os consigo entretener un poco
.
Aunque parezca mentira la Semana Grande de Gijón está (estaba) siendo bastante soleada
. Y aprovechando estos días de vacaciones (ya son los últimos
), pues le estamos sacando partido a la playa........ y el que más lo hace es, sin duda, mi niño
.
De su afición al mar y al agua en general ya he dejado constancia en otros hilos anteriores y del tiempo que pasamos en la playita, la mayor parte él se lo pasa en remojo (creo que en cualquier momento le pueden llegar a salir branqueas
). Y a sus cinco añitos, el pasado Jueves se estrenó en una nueva actividad acuática.........y creo que le gustó
:.
Para tal evento me acompaño un viejo amigo en mi muñeca: mi Amfibia Red Sea que esta vez no se bañó porque sus "pantalones" no se lo permitieron
.
Bueno, os dejo con las "afotos" y espero no aburriros mucho
.
Aquí, el veterano:
Y aquí, el aprendiz de surf preparándose........
Buscando la ola perfecta
..........
...... y parece que la encontró
:.
Y vuelta a empezar
.
Después el veterano se tomó un descansito en la arena...... que ya no estamos para tanto trote
.
Gracias por leer y un abrazo para tod@s
.

Aunque parezca mentira la Semana Grande de Gijón está (estaba) siendo bastante soleada

De su afición al mar y al agua en general ya he dejado constancia en otros hilos anteriores y del tiempo que pasamos en la playita, la mayor parte él se lo pasa en remojo (creo que en cualquier momento le pueden llegar a salir branqueas

Para tal evento me acompaño un viejo amigo en mi muñeca: mi Amfibia Red Sea que esta vez no se bañó porque sus "pantalones" no se lo permitieron

Bueno, os dejo con las "afotos" y espero no aburriros mucho

Aquí, el veterano:
Y aquí, el aprendiz de surf preparándose........

Buscando la ola perfecta

...... y parece que la encontró

Y vuelta a empezar

Después el veterano se tomó un descansito en la arena...... que ya no estamos para tanto trote

Gracias por leer y un abrazo para tod@s