• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro dia de playa.....otro reloj (aprendiz de surf incluido)

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Bueno, compañer@s, como el dia de hoy ha amanecido lloviendo por aquí, me decido a iniciar otro hilo veraniego :flirt:.......... A ver si os consigo entretener un poco :).

Aunque parezca mentira la Semana Grande de Gijón está (estaba) siendo bastante soleada 8o. Y aprovechando estos días de vacaciones (ya son los últimos ::cry::), pues le estamos sacando partido a la playa........ y el que más lo hace es, sin duda, mi niño :yes:.
De su afición al mar y al agua en general ya he dejado constancia en otros hilos anteriores y del tiempo que pasamos en la playita, la mayor parte él se lo pasa en remojo (creo que en cualquier momento le pueden llegar a salir branqueas :-P). Y a sus cinco añitos, el pasado Jueves se estrenó en una nueva actividad acuática.........y creo que le gustó :ok::.

Para tal evento me acompaño un viejo amigo en mi muñeca: mi Amfibia Red Sea que esta vez no se bañó porque sus "pantalones" no se lo permitieron :pardon:.

Bueno, os dejo con las "afotos" y espero no aburriros mucho ::blush::.


Aquí, el veterano:

lostimage.jpg


Y aquí, el aprendiz de surf preparándose........:popcorn:

lostimage.jpg


Buscando la ola perfecta :D..........

lostimage.jpg


...... y parece que la encontró :ok::.

lostimage.jpg


Y vuelta a empezar :clap:.

lostimage.jpg


Después el veterano se tomó un descansito en la arena...... que ya no estamos para tanto trote :whist::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por leer y un abrazo para tod@s :Cheers:.
 
El reloj precioso... me encanta el combo de diver con cuero

Y el aprendiz de corchero (Ya que lo que lleva es una tabla de body y asi es como les llamamos los surfistas, apesar de que casi todos empezamos con el corcho antes de pasar a la tabla) ... dile que coja la tabla al derecho pa empezar, que segurisimo que asi va mejor... :pardon:


:Cheers:
 
Bonito diver! No había nunca oído hablar de esta marca ... Pero me gusta, la seguiré.:ok::

Que suerte los que tenéis playita cerca.... Yo el martes subo para aquella zona, a ver si sigue un poco mas el solecito :Cheers:
 
pobrecito que veranito le queda,de todas formas un consejo ten cuidado con las fotos de los peques yo no soy partidario de sacar fotos de mis hijos y allegados en ningun lugar pero cada uno con sus gusto,el reloj estupendo
 
De nuevo un bonito y veraniego post........Saludos y gracias por compartirlo!
 
Bonito reloj y buenas fotos......siempre que puedo voy a tu tierra pero este año me he bajado al sol del sur porque por Gijon no hubo demasiado:D:D
 
Preciosas fotos familiares, de ocio y rolejiles...enhorabuena por estos días de descanso y por el anfibia
 
Paco pedazo de campeón que tienes en casa. Bonitas fotos y disfruta de estos días de asueto. Un saludo.
 
buen reloj y buen aprendiz, quien a disfrutado mas de los dos??? :laughing1::ok:::Cheers:
 
  • #10
El reloj precioso y el aprendiz un tio guapo
 
  • #11
El reloj precioso... me encanta el combo de diver con cuero

Y el aprendiz de corchero (Ya que lo que lleva es una tabla de body y asi es como les llamamos los surfistas, apesar de que casi todos empezamos con el corcho antes de pasar a la tabla) ... dile que coja la tabla al derecho pa empezar, que segurisimo que asi va mejor... :pardon:


:Cheers:

Tienes toda la razón, compañero......::blush:: pero dale un tiempo al crío y ya verás que pronto le vemos encima de una tabla acompañandote a coger olas :ok::.
 
  • #12
Tienes toda la razón, compañero......::blush:: pero dale un tiempo al crío y ya verás que pronto le vemos encima de una tabla acompañandote a coger olas :ok::.


Uy... eso seguro! :ok::
 
  • #13
Le va genial la hirsch al anfibia ;)
Dale caña a tu hijo a ver si uno de lis mercantes lo patrocina y piensa en lo que eso supondria para tu coleccion!!!

Un saludo!!
 
  • #14
a éste la playa le queda genial. Me gusta mucho.
 
  • #15
Le va genial la hirsch al anfibia ;)
Dale caña a tu hijo a ver si uno de lis mercantes lo patrocina y piensa en lo que eso supondria para tu coleccion!!!

Un saludo!!

Un mercante ya lo está patrocinando.......:whist:::whist:::whist:: y desde que nació :D:D:D.
 
  • #17
Gracias por compartir, unas fotos preciosas. Que sigas disfrutando de muchos momentos tan agradables.
Ya me queda poco a mí para mis deseadas vacaciones, mientras me reconforto mirando las vuestras.
Un saludo.
 
  • #18
¡Qué bien promocionas la tierra,paisano!:clap: Me gusta ese reloj, contundente como pocos. ¿Qué tal lo ves para una muñeca de 17,5?
 
  • #19
Bonito reloj la quedan muy bien los pantalones,ya estas preparado para que el peque se lo lleve de fiesta dentro de unos añitos?
 
  • #20
Un precioso reportaje! has sabido combinar perfectamente la sensibilidad y la belleza y el peluco de lujo!!!!
 
  • #21
felicidades por esos dos peaso bishos
 
  • #22
Precioso este amfibia, trae una Hirsch liberty? Waw no sabía que se podía mojar de esa maner y además se ve espectacular, me encanta! Felicidades por el reloj y muchas felicidades por el surfista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie